• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aconsejarme un GTX 1070

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Pues eso después de ver la mala pinta en precio consumo y rendimiento de las vega busco una1070 fresquita y fiable. MSI ASUS ..... que modelo?

Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Fresquita.... MSI, tienen un sistema de ventilación que es una maravilla

Fiable... EVGA, no tendrás ningún tipo de problema con garantías, y si no me equivoco tienes 4 años (que me corrija alguien si me equivoco)
 
El problema es que también están muy caras (Sobre los 480€ la más barata) por culpa de la minería, cuando la 1080 ha llegado a estar sobre los 500€.

Enviado desde el Max
 
Si encuentras una Palit por ejemplo jetstream vas a disfrutar de una de las mejores 1070 que hay. De las mas fresquitas y silenciosas que he probado.
 
El problema es que también están muy caras (Sobre los 480€ la más barata) por culpa de la minería, cuando la 1080 ha llegado a estar sobre los 500€.

Enviado desde el Max

Si bueno, pero están todas las GPUs igual, hasta las 1060 han subido de precio. Puede esperar a ver si algún día se vuelven a estabilizar los precios, o comprársela con estos precios...
 
La asus strix que tal ws he leido buwnas cosas.

Entra las que indicais cuales parece salidas mejor la evga o las msi?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Digo similar a Dany. La 1080 hoy está al mismo precio que una cara 1070.
Y entre un VW Golf a pelo y un Ibiza con todos los extras, pues eso... por poner un ejemplo de coches
Saludos
 
para mi una evga la ftw2 o bien una gigabyte extreme , si aspiras a tenerlas tiempo , si cambias mas a lo mejor te compensa mas una 1080 gtx de la gama baja winforce y tal , pero eso a gustos
 
Yo te recomiendo que compres alguna de segunda mano que tenga garantia, hoy en dia gastarse 500€ en una 1070 es una tonteria para mi... yo consegui una Gigabyte G1 8gb por 350€ de segunda mano con 1 año de garantia.

Saludos!
 
Yo te recomiendo que compres alguna de segunda mano que tenga garantia, hoy en dia gastarse 500€ en una 1070 es una tonteria para mi... yo consegui una Gigabyte G1 8gb por 350€ de segunda mano con 1 año de garantia.

Saludos!
 
La MSI me tira más porque ademas me suena haber leído en varios foros que con las 1070 y 1080 gigabyte na habia salido muy fina. Por fuente y Connectores no es problema vengo de una hd 7970 asi que.

Por cierto me podeis indicar un ststema bueno pero bueno bueno para limpiar drivers y no tener conflictos.

Sobre esto de limpiar drivers de grafica he leido mucho pero tb he leido de todo y hasta cosas contradictorias asi que tengo un lio de narices y cada vez que voy aunque solo sea a actualizar drivers de la grafica(me gusta hacerlo oara tener una inatalacion limpia) voy a ello sin tener las cosas claras

Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
La MSI me tira más porque ademas me suena haber leído en varios foros que con las 1070 y 1080 gigabyte na habia salido muy fina. Por fuente y Connectores no es problema vengo de una hd 7970 asi que.

Por cierto me podeis indicar un ststema bueno pero bueno bueno para limpiar drivers y no tener conflictos.

Sobre esto de limpiar drivers de grafica he leido mucho pero tb he leido de todo y hasta cosas contradictorias asi que tengo un lio de narices y cada vez que voy aunque solo sea a actualizar drivers de la grafica(me gusta hacerlo oara tener una inatalacion limpia) voy a ello sin tener las cosas claras

Gracias

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Para los drivers bajate el DDU (Display Driver Uninstaller) que elimina todos los drivers que tengas en el equipo para hacer una instalación limpia.

Luego para actualizarlos, te los bajas de la propia página de Nvidia y listo.
 
@APC Yo te recomiendo que pilles una de estas, ya sea por marca o por que te mola más estéticamente:

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5

PD: Comprueba que tu fuente de alimentación tenga dos conectores PCIe de 8 pines cada uno, de lo contrario solo te vale la Gigabyte, que necesita 1 conector PCIe de 8 pines.

Me parece que te has colado compi, la 1070 de MSI (Al menos la que tengo yo) necesita uno de 8 y uno de 6 pines. Las que necesitan dos 8 pines si no me equivoco son las 1080Ti y las VEGA.
 
Es lo que me ha parecido mirando precios me llama la atencion lapoca diferecia entre 1070 y 1080

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Me parece que te has colado compi, la 1070 de MSI (Al menos la que tengo yo) necesita uno de 8 y uno de 6 pines. Las que necesitan dos 8 pines si no me equivoco son las 1080Ti y las VEGA.

Ya xD. Me refiero a que si solo tiene un conector PCIe va apañado xD.
 
Arriba