• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambio de tarjeta gráfica

Solt

Nuevo
Registrado
15 Ago 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
35
Saludos, tengo un ordenador de sobremesa y la tarjeta gráfica que tiene se está quedando desfasada para los juegos actuales, tenia pensado renovarla por una GTX 1050 ti, 1060 o la que se adapte mejor a las características de mi ordenador (acepto recomendaciones). No tengo mucha idea sobre el tema y me gustaría saber si habría algún tipo de cuello de botella o problema de compatibilidad con el resto de componentes para que todo vaya fluido y si la instalación de la tarjeta es tan sencilla como para hacerlo uno que no tiene mucha idea. Las características del ordenador son las siguientes:
intel core i7 3770
CPU a 3.40GHz
8gb Ram
gráfica actual: GeForce GTX 550 Ti

Gracias por adelantado!
 
Hola Solt.

GTX´s 1060 escasean, lo que puedes poner es una GTX 1050 Ti, que ya es un buen salto en cuanto a todo.

De todos modos tampoco te merecería la pena poner una 1060/580 porque lo suyo sería poner más ram, con la 1050 Ti puedes tirar con esos 8GB.

MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC 4GB GDDR5
 
Yo te recomendaria la 1050ti también, ya que ahora mismo con el minado estan todas subiditas de precio, es la mejor rendimiento/precio, podrás llevar practicamente todo a ultra 50/60 fps
 
Gracias por vuestras opiniones, sabiendo que el salto va a ser significativo y que el rendimiento/precio son bastante buenos, seguramente me acabe decantando por la 1050ti.
 
+1 gigabyte, sobre todo por el servicio postventa
 
Gracias chicos, al final me decidi por la gigabyte windforce, que cuando la he instalado y sacado la 750ti que tenia me di cuenta que era de la misma marca y el modelo windforce tambien y la verdad que siempre me ha funcionado genial
 
Arriba