• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMD Radeon RX 480

lDidi

Nuevo
Registrado
25 Oct 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
30
Buenas! a que temperatura suele llegar esta tarjeta grafica? jugando al PUBG me llega casi a los 80 grados y no tengo muy claro si debo asustarme o es normal debido a lo cerrada q es la grafica..



Gracias!
 
Que sea normal o no depende de la temperatura ambiente, de la ventilacion de la caja, de la curva de los ventiladores... Lo que se puede decir es que hasta unos 85°C se puede tolerar sin preocuparse demasiado por la grafica. Tambien depende del disipador que tenga la grafica, tal vez para un blower sean hasta buenas temperaturas, para uno von 3 ventiladores tal vez sea algo alta. Si te metieses en los 90 grados ya habría que mirar que pasa, pero de stock las graficas vienen preparadas para trabajar a 80-83 grados asique yo no me preocuparia.
 
Es una temperatura completamente normal en las 480 de referencia.
 
Arriba