• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuando habra stock de la 1060 6 gb?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
basicamente eso, cuando volvera a haber stock para esa grafica porque estoy esperando para comprarla, creeis que estara a principios de septiembre?
 
hay stock de la 1060, lo que pasa es que tiene un precio un poco superior al que deberia
 
Pero cuando yo fui a la tienda me dijeron que no habían, fue hace una semana o mas, cual es la mejor versión de la 1060 6 gb cual compro?
 
Pero cuando yo fui a la tienda me dijeron que no habían, fue hace una semana o mas, cual es la mejor versión de la 1060 6 gb cual compro?
No tendría la tienda en cuestión, nunca ha dejado de haber stock, el precio es lo que fallaba, modelos recomendados, evga que no sea la single fan y si no la más barata.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Presupuesto tengo 400 euros para la gráfica y una fuente de alimentación buena, me llegara con eso?

En ese caso, optaría por la Zotac y la EVGA comentada por el compañero. Una fuente de gran calidad y entra en el presupuesto indicado.
Un saludo!
 
como fuente una seasoni focus 550w gold y la zotac 1060 gtx no esa mal
 
que equipo tienes, comenta todos los componentes que tienes antes que nada.
 
pero enserio vale 279 euros la 1060 6 gb? yo pensaba que valia 335 y ya iba con esa idea, hay alguna diferenciia de aumento de fps entre las versiones o es solo estetico y diseño y cosas como luces etc...?
 
Hola Sergiox7. Si pusieras el resto de tu pc mejor. Con cualquiera de estas fuentes irás bien con una 1060:

75€ Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular
99€ EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular

Gráfica: 279€. El resto de gráficas es un insulto por precio en esta tienda.
Fuente: +75 ó 99€
Aún te sobra dinero. Por precio me quedaría con la primera fuente.
Saludos

fuente quiero una buena que me aguante por si algun dia necesito otra grafica mas potente porque algun dia debere de comprar piezas nuevas asi que en la fuennte no me gustaria ser tacaño
 
que equipo tienes, comenta todos los componentes que tienes antes que nada.

cpu:i3 6100 se que es corto pero lo cambiare en un tiempo y con la 1060 tampoco necesito algo mejor por ahora.

ram:kingston 8 gb 2133 mhz ( que aumentare a 16 en un futuro)

placa base: asus H110M-D

gpu: la 1060 6 gb (que que quiero comprar)

caja: cooler master bastante buena creo yo.


esa es toda la informacion que deberia de dar o queda algo?
 
sabes el modelo de la cooler master?¿, para las dimensiones de la gráfica más que nada.
 
como puedo saber el modelo? la caja me costo 50 euros es bastante espaciosa
 
como puedo saber el modelo? la caja me costo 50 euros es bastante espaciosa
En la factura o en el correo del pedido te saldrá el nombre completo de la caja.

Luego con el nombre lo pones en Google, te vas a la web del fabricante y te saldrán todas las especificaciones.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
no se donde esta la factura xd pero la caja no es el problema el chico me vendio la caja y dijo que cabe todo perfectamente ^^ y confio en el es buena persona
 
no se donde esta la factura xd pero la caja no es el problema el chico me vendio la caja y dijo que cabe todo perfectamente ^^ y confio en el es buena persona
Macho pues no sé, hazle unas fotos a la caja y vemos si somos capaces de adivinarla.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Arriba