• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080ti o 1080 para 4k

Jose_Beauty

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Buenas compis, estoy dudando si merece la pena pagar los 700 y pico euros que vale la 1080ti o pillarme una 1080 y cambiarla en un par de años, porque parece que ninguna de las dos va muy sobrada en 4k...
La 1080 de gigabyte esta por 529e, un regalito.
Vosotros que opcion tomariais?
 
Ambas valen para 4k, todo depende del presupuesto como siempre.
 
La pregunta es si la 1080ti merece la pena por 200e mas dando unos 10fps extras.
De pasta ahi vamos, mi abuela cobra pronto la ayuda
 
La pregunta es si la 1080ti merece la pena por 200e mas dando unos 10fps extras.
De pasta ahi vamos, mi abuela cobra pronto la ayuda
Yo tengo una 1080 para 4k, y si bien no llega a 60fps rocosos si tocas un poco es GPU suficiente en la mayoría de títulos.

Por otra parte, supongo que lo de la abuela es coña, pero si no lo es y te vas a pulir su ayuda en GPUs yo seguiría con la integrada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo acabo de pedir la 1080 ti teniendo la 1080, se que muchas cosas no tirara a tope, pero bueno me da un poco pena no aprovechar lo máximo que pueda la tele 4k. Seguro que ahora en unos días presentan las nuevas aunque sea el refrito y me joden como me paso cuando cogí la 1080, con lo bien que estaba yo en consolas que me conformaba con mis 30 fps y gráficos medios altos:)
 
Tampoco soy fanatico del ultra, no me importaria bajar algunos ajustes como haces tu.
Malditas Tv 4k nos van a llevar a la ruina, si lo llego a saber no me la compro xDD
 
Tampoco soy fanatico del ultra, no me importaria bajar algunos ajustes como haces tu.
Malditas Tv 4k nos van a llevar a la ruina, si lo llego a saber no me la compro xDD


Con la 1080 vas sobrado, no creo que haga falta invertir tanta pasta para unos frames
 
Ninguna gráfica para 4k va sobrada. Yo cogería la 1080 y en un futuro de 1 o 2 años intentaría dar el salto a algo que vaya sobrado con futuros juegos 4k
 
Visto lo visto, me olvidaría del 4k hasta dentro de unos años. Demasiado dinero en tarjetas gráficas, en procesador, en monitor 4K..., y poquitos y/ o arañaos 60 fps.

Coño, pa eso, y viendo el panorama, me aparco a largo plazo en 1920x1080p a 60fps en monitor de 24 ó 27 pulgadas a 60Hz, y la mayor parte de las cosas las podré jugar en ultra-alto de forma fluida con poco ruido y buenas temperaturas sin gastar tanto dinero, que cuesta demasiado ganarlo.

Ya habrá tiempo para el 4k cuando la tecnología sea la apropiada, y sobre todo cuando sea mucho más asequible
 
Yo el 4K ni lo miro hasta que sea un standard como fue en su momento los 1080.
el salto lo voy a dar a 2K y creo que "para mi" es más que suficiente.
 
Visto lo visto, me olvidaría del 4k hasta dentro de unos años. Demasiado dinero en tarjetas gráficas, en procesador, en monitor 4K..., y poquitos y/ o arañaos 60 fps.

Coño, pa eso, y viendo el panorama, me aparco a largo plazo en 1920x1080p a 60fps en monitor de 24 ó 27 pulgadas a 60Hz, y la mayor parte de las cosas las podré jugar en ultra-alto de forma fluida con poco ruido y buenas temperaturas sin gastar tanto dinero, que cuesta demasiado ganarlo.

Ya habrá tiempo para el 4k cuando la tecnología sea la apropiada, y sobre todo cuando sea mucho más asequible
Turina, que sea mucho o poco dinero no debería de valorarse salvo en el caso particular de cada uno, ya que lo que para mí puede ser una pasta, tal vez para ti sea calderilla.
Lo que está claro es que es más caro, pero a partir de ahí va relacionado al bolsillo de cada uno.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Turina, que sea mucho o poco dinero no debería de valorarse salvo en el caso particular de cada uno, ya que lo que para mí puede ser una pasta, tal vez para ti sea calderilla.
Lo que está claro es que es más caro, pero a partir de ahí va relacionado al bolsillo de cada uno.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Está claro que va relacionado con el bolsillo de cada uno, pero lo que veo, lo que encuentro es que, los gastos a día de hoy son desproporcionados para lo que obtienes, pero si uno puede permitírselo y lo disfruta, pues estupendo, a vivir que son dos días.
De momento, no es para mí.

Lo que dice ElTitoAlan, es justo la esencia de lo que pienso: "Yo el 4K ni lo miro hasta que sea un standard como fue en su momento los 1080". ES una forma de pensar que encuentro muy sabia :)


 
Está claro que va relacionado con el bolsillo de cada uno, pero lo que veo, lo que encuentro es que, los gastos a día de hoy son desproporcionados para lo que obtienes, pero si uno puede permitírselo y lo disfruta, pues estupendo, a vivir que son dos días.
De momento, no es para mí.

Lo que dice ElTitoAlan, es justo la esencia de lo que pienso: "Yo el 4K ni lo miro hasta que sea un standard como fue en su momento los 1080". ES una forma de pensar que encuentro muy sabia :)


Totalmente respetable, yo la verdad que di el salto por capricho y por probar más que nada y uno se acostumbra rápido a más resolución, pero con 1080p también estaba contento la verdad.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Hombree Jose.

Para 4K ni una ni otra, una se queda más corta, otra menos. Yo lo que haría sería esperar a Volta, sus 80 y 80ti si que deberían poder con 4k 60hz, y mientras tanto seguir como estás o pillar algo tipo 1050/ti para ir tirando.
 
Con lo que se suelen atragantar es con 4k ultra. Bajando un poco el AA sacas los 60fps en la mayoría de juegos. Supongo que con la 80ti más fácil aun

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pilla la rx 64 que rinde como la 1080 o mas y la pones en modo alto rendimiento con oc asi en invierto se calienta tu abuela.:rota2:

Ahora sin coñas, para 4k sin duda mejor la 1080ti es un 35% mas rapida que la 1080. Si te da igual jugar en opciones medias con AA bajo podrias tirar con una 1070 o una 980ti por cuatro duros hasta volta y pista.
 
Es que la diferencia entre la 1070 y la 1080 son menos de 100e, al final me he pillado la 1080 y ya la cambiare cuando salga volta si merece la pena, porque visto lo que ha pasado con la vega 64 volta va a tardar bastante
 
Es que la diferencia entre la 1070 y la 1080 son menos de 100e, al final me he pillado la 1080 y ya la cambiare cuando salga volta si merece la pena, porque visto lo que ha pasado con la vega 64 volta va a tardar bastante

Si no es indiscreción, ¿Venderías la 1080 para cuando salga la volta?
 
cada salga volta pasra lo mismo algun juego cabro... mal optimizado no dejara subir a 60 ultra , o te crees compañero que sacaran grafica para que vaya sobrado. siempre habra algo mejor esperando . en la informatica solo existe el presente
 
cada salga volta pasra lo mismo algun juego cabro... mal optimizado no dejara subir a 60 ultra , o te crees compañero que sacaran grafica para que vaya sobrado. siempre habra algo mejor esperando . en la informatica solo existe el presente

Pues no te falta razón, pero lo que voy teniendo cada vez más claro, es que juegos hay a montones, cuestión de saber encontrar y elegir el que vaya bien con tu equipo. Lo chungo es te pase lo que dices con un juego que te encante...
 
Arriba