• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KFA2 O ZOTAC 1080ti

EliasBAM

Nuevo
Registrado
25 Jun 2017
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas a todos,

Bueno mi duda es que marca me recomendáis si KFA2 GeForce® GTX 1080 Ti EXOC WhiteI o Zotac GeForce® GTX 1080 Ti AMP! Extreme Core Edition.

Recientemente he tenido problemas de coil whine en mis tarjetas, he probado la evga ftw3 1080ti y tenia coil whine al igual que la msi gaming x 1080 ti y la aorus extreme 1080ti.

Descubrí que el coil whine venia principalmente de mi fuente, una rmx750 de corsair. Me compre una evga supernova g3 y las 1080ti evga y aorus seguian teniendo coil whine(un poco menos que con la corsair), la gaming x no la pude probar con esta fuente. Las acabe devolviendo todas, incluso la supernova, y decidí comprarme una Seasonic Prime 750W 80 Plus Titanium Modular que es la que actualmente tengo con la esperanza de que me dure mucho y no me de problemas ni de coil whine ni de ningun tipo, pero no he podido probar con ninguna gráfica aun.

El caso ahora me estoy mirando la kfa2 o la zotac (los modelos de arriba), me han recomendado que tampoco coja una con mucho OC ya que puede notarse mas el en coil whine.

Necesito que alguien me aconseje.

Muchas gracias.

Saludos.
 
El coil Whine puede venir de tus componentes, pero lo normal es que sea cosa de la tarjeta, yo he tenido 6 gtx 1080 ti, y solo una ha tenido poco coil Whine, entre esas dos pillaría sin dudarlo la zotac por temperaturas, el coil Whine es una lotería, saludos
 
Cual tienes ahora Bychus?

Gracias por responder.
 
Ahora una msi sea hawk EK X, y justo antes de esta una msi armor, que son iguales y la otra no tenia prácticamente, y esta un poco
 
Buenas a todos,

Bueno mi duda es que marca me recomendáis si KFA2 GeForce® GTX 1080 Ti EXOC WhiteI o Zotac GeForce® GTX 1080 Ti AMP! Extreme Core Edition.

Recientemente he tenido problemas de coil whine en mis tarjetas, he probado la evga ftw3 1080ti y tenia coil whine al igual que la msi gaming x 1080 ti y la aorus extreme 1080ti.

Descubrí que el coil whine venia principalmente de mi fuente, una rmx750 de corsair. Me compre una evga supernova g3 y las 1080ti evga y aorus seguian teniendo coil whine(un poco menos que con la corsair), la gaming x no la pude probar con esta fuente. Las acabe devolviendo todas, incluso la supernova, y decidí comprarme una Seasonic Prime 750W 80 Plus Titanium Modular que es la que actualmente tengo con la esperanza de que me dure mucho y no me de problemas ni de coil whine ni de ningun tipo, pero no he podido probar con ninguna gráfica aun.

El caso ahora me estoy mirando la kfa2 o la zotac (los modelos de arriba), me han recomendado que tampoco coja una con mucho OC ya que puede notarse mas el en coil whine.

Necesito que alguien me aconseje.

Muchas gracias.

Saludos.

Hola compi, por si te interesa yo tengo la zotac que mencionas y lo único que le he notado de ruido eléctrico, si es que se le pueda llamar así, es que alguna vez, quizás una vez cada semana, al empezar a cargar un juego se puede oír levemente un pelín de ruido de carga, esto se puede escuchar por un momento antes de que empiecen a girar los ventiladores. yo lo oigo porque mi torre es abierta, una thermaltake core p3, y muy silenciosa, por eso lo puedo oír, que si no ni me enteraría.

saludos.
 
Arriba