• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica HP G62-b97ES no funciona

Django

Desencadenado por el foro
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Hola compañeros, este es mi primer foro aquí (acabo de registrarme) tras ya casi un año rondando por la página de noticias, si cometo algún fallo o me salto alguna norma por favor no dudéis en notificármelo.

Os comento, un amigo me regaló hace dos semanas un portátil HP G62-b97ES que iba a tirar a la basura, y me lo dio sin disco duro. yo le instales el windows 7 ultimate y los drivers oficiales de hp (https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-g62-b00-notebook-pc-series/4247533/model/5039335) pero aun habiendo instalado todos los que hay para este pc no me detecta la ATI Mobility hd 5470 que lleva dedicada, y funciona solo la hd 4200 que lleva integrada la placa base. En su día jugué con mi amigo en este mismo pc al War Thunder en bajos e iba medio bien, y me di cuenta de que no reconoce la 5470 porque no era capaz de moverlo (iba a 4 fps) asi que descargué el gpu-z y hubo unos drivers con los que este programa si que me detectava la grafica dedicada, pero luego seguia sin mover el War Thunder, asi que probe a instalar los drivers directamente desde la pagina de amd (los que detectan automaticamente tus componentes) y ni con esas, de hecho me dice ahora que ocurre el "error 174" y no me instala nada. Os pido ayuda porque ya no se que hacer para que la gráfica funcione.
 
Arriba