• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GeForce GTX 970 y cuelgues

mamomo

Nuevo
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
54
No se si es el sitio adecuado...

Tengo una GeForce GTX 970 y desde hace un tiempo me he dado que el windows 10 se cuelga, osea que se reinicia, sin pantalla azul ni nada en situaciones concretas, por ejemplo con el programa Blufftitler o el iClone al cargar un proyecto 3d muy avanzado, siempre es con el mismo proyecto.

Llega a verse medio segundo pero se cuelga. :madrededios:

Alguna idea de porque?
 
Hola mamo (equis dé), bienvenido.

¿Nos dices tu equipo completo?

Lo digo porque puede deberse a problemas de fuente, tal cual lo explicas...
 
O de temperaturas. Con el calor que esta haciendo ahora en verano y en situaciones de carga alta puede que te este saltando la protección de temperatura de la CPU y por eso se reinicia. Monitoriza y registra las temperaturas con HWiNFO.

Sin quitar la posibilidad de la fuente como te comenta Consultor.
 
Bueno, no se muy bien que información mandaros, así que ahí va esa...no se si es demasiado

Antes de todo, recordaros que a pesar de encender la maquina de 0 y como he comentado, se cuelga justo al darle a un proyecto en concreto...ni al rato ni nada, solo cuando fuerza el gráfico a tope y siempre en el mismo punto.

Resumen

Dropbox - Report.htm
 
Última edición:
Has podido probar con una fuente alimentación diferente?¿ porque puede ser la fuente , si no te sale pantallazo azul , te pasa con los juegos?¿ mi primo resuelta que se le reiniciaba el pc siempre que jugaba a juegos portentos en graficos 3d o benmarch de juegos como ejemplo ffxiv-heavensward-bench , bajalo usalo en modo maximo y se te reinicia te digo yo que es la fuente , aun así tienes alguna por ahí que puedas usar?¿
 
Pues, antes de hacer eso me gustaría probarlo por soft....por no desmontar todo...porque como digo no lo hace por las buenas, solo en momentos muy específicos...
 
Pues, antes de hacer eso me gustaría probarlo por soft....por no desmontar todo...porque como digo no lo hace por las buenas, solo en momentos muy específicos...

Tienes que probar otra fuente para achacar más el problema... Si con otra sigue sucediendo, ya sabremos que la fuente no es.
 
Has podido probar con una fuente alimentación diferente?¿ porque puede ser la fuente , si no te sale pantallazo azul , te pasa con los juegos?¿ mi primo resuelta que se le reiniciaba el pc siempre que jugaba a juegos portentos en gráficos 3d o benmarch de juegos como ejemplo ffxiv-heavensward-bench , bajalo usalo en modo máximo y se te reinicia te digo yo que es la fuente , aun así tienes alguna por ahí que puedas usar?¿

Como digo, antes de tener que desmontar todo prefiero hacer algunas pruebas, me pasa solo con 2 programas en concreto, iclone y Blufftitle y con 2 proyectos en concreto, a la que los cargo se reinicia....sin más...son 2 proyectos que supongo que le dan mucha caña a la gráfica.

Voy a probar ffxiv-heavensward-bench.zip y te cuento.
 
Es que por software poco puedes hacer, como mucho pasarle un test de stress a la gráfica (como FurMark), pero lo siguiente ya es probar otra fuente.
podrías al menos abrir el equipo y sin desmontar nada, hacerle una foto a la fuente?
 
Pues chicos...

Era la fuente!

Puede que no sea el único mal, pero de momento tanto la demo de ffxiv-heavensward-bench como los programas con los que se colgaba, ya no lo hace y carga bien o a medias, porque con el iclone, algún proyecto se queda medio colgado el soft, pero eso puede ser por un bug...nose.

Lo importante es que por lo menos la maquina no se resetea.

Gracias a todos!
 
Arriba