• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para triple monitor

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola habro un hilo especifico wnganchado lo que comentaba en el.hilo de monitores.

He mintado un set up de tres monitores de 1920x1080 co 60hz con una resolucion global de 5760x1080.

Para mover 5760x1080 necesita una 1080 si o si verdad?

Graciaa

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Hola.

Como mínimo una GTX 1080 (y sería comprar lo más bajo recomendable), pero yo me iría haciendo la cuenta a una GTX 1080 Ti o SLI de GTX 1080 para ir seguros más tiempo.

Los píxeles totales a mover son menores a un monitor 4K, pero en su día una GTX 1080 ya se quedaba corta para esa resolución, y si desde el primer día ya vamos justos, hemos comprado mal.
 
Pue con lo.que me dices a lo mejoró Volta que he leído puede salir en otoño con la 2080 y 2070

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Pue con lo.que me dices a lo mejoró Volta que he leído puede salir en otoño con la 2080 y 2070

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

no sale hasta año que viene
 
He leído varias noticias-rumores con fecha de esta semana que hablan de que la gama alta 2070 y 2080 posiblemente se adelante a otoño

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
5760x1080 es un "3K", por llamarlo de alguna manera :), yo tengo uno montado y con una 980ti iba bastante bien para jugar, el mayor problema era la memoria, que con las texturas de algunos juegos podían llegar a llenar la memoria de la tarjeta.

Con una 1080 (8GB) te va a ir muy bien, tendrás que bajar algún parámetro en algún juego pero no lo vas a notar. Además piensa que al ser panorámico, juegas un poco mas lejos de las pantallas para poder ver bien los laterales.
Para que te hagas una idea si miras reviews, esta configuración tendrías un 25% mas de rendimiento que en 4K aproximadamente.

No te recomendaría ir a un SLI, yo lo tuve un tiempo y casi no le sacas rendimiento, primero porque no todos los juegos están optimizados para SLI, y los que si lo están te dan un 50% mas de rendimiento la mayoría de las veces, y por lo que estás pagando de mas no merece la pena.

Actualmente con una 1080 o una 1080ti tienes mas que de sobra para mover esa configuración.
 
Última edición:
En mi opinión hasta que no salga la vega 56 y se sepa si AMD hace un mínimo de frente a Nvidia con el precio, cualquier noticia-rumor carece de fundamento.
 
Arriba