• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

laptopo de gama baja y una externalgpu

sagael

Chapucillas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
147
Puntos
18
Edad
39
les cuento tengo un hp 2072la con un amd 5750m 8gb con 7670m dedicada ,pero en juegos como el jest cause 3 no lo corre ni a 800x600 con todo en bajo

conviene invertir en esta conexion y pillarse una gpu mas o menos decente?
 
Ahí no vas a poder poner nada mucho más potente de lo q tienes.

Lo ideal es q te compres un sobremesa que con un presupuesto ajustado podrias correr cualquier juego.
 
Me refiero a que en ese equipo sólo vas a poder aprovechar una rx460 de 100e y no se como andará a día de hoy pero la caja para la la gráfica con su alimentación , conectores valía el conjunto mucho y solía funcionar por thundervolt ya que USB 3.0 hace cuello de botella.
 
Me refiero a que en ese equipo sólo vas a poder aprovechar una rx460 de 100e y no se como andará a día de hoy pero la caja para la la gráfica con su alimentación , conectores valía el conjunto mucho y solía funcionar por thundervolt ya que USB 3.0 hace cuello de botella.

no seria una opcion? es que comprar un nuevo equipo esta algo fuera de mi alcance por el momento ,pero mi duda que no se conectava por la pci del wifi?
 
no seria una opcion? es que comprar un nuevo equipo esta algo fuera de mi alcance por el momento ,pero mi duda que no se conectava por la pci del wifi?
Te lo he estado mirando más detenidamente y antes valía a 180e el kit, pero áhora lo están fabricándo en china por 50e el kit así que si q es una opción más atractiva a esto tendrías que sumar unos 40e de una fuente de alimentación y unos 40e caja. Así que en total 130e + 100e de una rx560 en oferta. Sigue valiendo más el collar que el perro pero es algo más asequible. Tiendes que tener en cuenta tanto la ranura express card como el procesador harán algo de cuello de botella. Por cierto a mi me sale que ese portátil no tiene express card y q sólo tiene 4gb de RAM q sería otro problema gordo

Un sobremesa nuevo cuesta 250e + gráfica sin ninguna limitación y si gastas algo más ya puedes tener equipo para 10 años
 
También esta el tema añadido w te lo tienes a mirar bien que no todas las gráficas externas por express card o thundervolt funcionan automáticamente en algunas hay q configurar algún parámetro
 
Arriba