• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventiladores grafica problema

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Pues eso no se si sera normal pero si pongo la grafica en la primera ranura del pcpi funcionan todos los ventiladores de ella, en cambio si la pongo en la segunda o tercera ranura solo funciona 1 de los 3, esto es normal? o esque la pasa algo raro?.
Placa base asus x370 y rx 580 asus.
 
Hola, normal no es.

Enviado desde el Max
 
Tiene pinta a que la ranura pci de la placa está defectuosa, descarto la gráfica ya que dices que poniéndola en la primera funciona bien.

Si puedes y tienes otra gráfica, pruébala en los diferentes slots y mira si el problema sigue. De ser así la placa esta mal y tocaría RMA si esta en garantía claro.

Si no te molesta porque solo usarás el primer slot, podrías dejarlo tal cual, pero eso en un futuro si la quieres vender, tendrías que venderla con defectos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tiene pinta a que la ranura pci de la placa está defectuosa, descarto la gráfica ya que dices que poniéndola en la primera funciona bien.

Si puedes y tienes otra gráfica, pruébala en los diferentes slots y mira si el problema sigue. De ser así la placa esta mal y tocaría RMA si esta en garantía claro.

Si no te molesta porque solo usarás el primer slot, podrías dejarlo tal cual, pero eso en un futuro si la quieres vender, tendrías que venderla con defectos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Vale, si enchufo cualquier cosa pcpi como una tarjeta de sonido y tal habria problemas o no??
 
Hola, normal no es.

Enviado desde el Max

jeje vale,me di cuenta de que la grafica en la segunda o tercera slot se calentaba demasiado unos 80-85 grados ya me mosquee y la puse en el primer slot y resulta que no pasaba de 60 grados. Asi que pensaba defecto de grafica pero si es de placa me da miedo.
 
Arriba