• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

diferencias version g1 gaming 1080ti respecto a la version normal de gigabyte

synergy

Chapucillas
Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Edad
44
Qué diferencias hay entre este modelo (el G1 gaming) y la versión normal gtx 1080ti de Gigabyte?
 
Hola.

Las G1 están más OCeadas.

Y luego tienes las Xtreme, que son mejor en calidad a "las normales" y las G1.
 
Hola.

Las G1 están más OCeadas.

Y luego tienes las Xtreme, que son mejor en calidad a "las normales" y las G1.


Hola consultor, al final me cogí una MSI gaming X.

quiero darte las gracias sinceramente por tu ayuda.
 
Hola consultor, al final me cogí una MSI gaming X.

quiero darte las gracias sinceramente por tu ayuda.

Pues si te sale buena, es un buen producto.

Así que esperemos así, y a disfrutarla!
 
Pues si te sale buena, es un buen producto.

Así que esperemos así, y a disfrutarla!


A qué terefieres con si me sale buena? ;)

se agradecen modos de testeo para saberlo en el periodo de garantía, rendimiento, temperaturas, estabilidad de clocks etc
 
Última edición:
MSI no se caracteriza por tener un buen servicio técnico. Por eso de si te sale buena. Si no te da problemas de funcionamiento, es buena gráfica. Ahora, te deseo suerte como tengas que tirar de garantía después de los primeros 6 meses.
 
MSI no se caracteriza por tener un buen servicio técnico. Por eso de si te sale buena. Si no te da problemas de funcionamiento, es buena gráfica. Ahora, te deseo suerte como tengas que tirar de garantía después de los primeros 6 meses.

A ver qué comenta, todo el mundo que le he preguntado y la ha tenido me ha contado maravillas.

Intentaré testearla al máximo dentro de los 15 primeros días, así que se agradece cualquier recomendación al respecto. ;) gracias electro
 
A ver qué comenta, todo el mundo que le he preguntado y la ha tenido me ha contado maravillas.

Intentaré testearla al máximo dentro de los 15 primeros días, así que se agradece cualquier recomendación al respecto. ;) gracias electro

Exactamente. Los primeros días son cruciales para saber si está bien o está mal y hay que devolverla.

Lo suyo es que una vez llegada "a casa", NO le hagas OC, que le metas benchmarks y luego pruebas reales (juegos) tal cual te viene; compara resultados por la red, a ver si concuerdan con los tuyos o son similares y después de eso, probarla más días.

Una vez que se pasen los primeros 15-30 días, se pasa a la Garantía y esto ya es más "complicado" de tramitar, sobre todo si la tienda donde compras no son buenos o si la marca decide dar por saco. Si has comprado en una tienda fiable, no deberías tener problemas con las garantías...
 
Exactamente. Los primeros días son cruciales para saber si está bien o está mal y hay que devolverla.

Lo suyo es que una vez llegada "a casa", NO le hagas OC, que le metas benchmarks y luego pruebas reales (juegos) tal cual te viene; compara resultados por la red, a ver si concuerdan con los tuyos o son similares y después de eso, probarla más días.

Una vez que se pasen los primeros 15-30 días, se pasa a la Garantía y esto ya es más "complicado" de tramitar, sobre todo si la tienda donde compras no son buenos o si la marca decide dar por saco. Si has comprado en una tienda fiable, no deberías tener problemas con las garantías...

Le pasaré varios benchmarks, para testearla a tope ;)

Gracias consultor.
 
Arriba