• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor Pasta térmica

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Buenas, he visto muchos hilos sobre pastas térmicas, pero una vez me he decidido, he visto que no encuentro por la que me decanté. Por ahora he preguntado por futura disponibilidad en varias tiendas, hablo de la thermaltake tg-8.

Por otro lado he leído también sobre noctua nt-h1 y cryorig CP 9 y 5, pero buscaba la mejor, sin ser electroconductora.

De no encontrar la thermaltake tg-8, cual me aconsejáis? La pasta que tengo aplicada ahora.mismo es genérica y quiero aplicar OC tanto a CPU como GPU (lo que tengo en mi firma) y no me fío de hacerlo sin ponerle una pasta en condiciones de alta gama. Saludos!
 
Si no te importa pagar un pelín más está la Grizzly Kryonaut.
 
Además de la Kryo, la PK3 de Prolimatech también es muy buena.
 
La noctua nt1h yo la tenía puesta para un fx 8320 y un enermax como refrigeración y comparando con la que tengo puesta ahora que es la que viene con el producto se notaba de 4 a 7 grados menos tranquilamente, sin duda volveré a usar la noctua la próxima vez.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Cooler Master MGZ-NDSG-N15M-R1 11W/m*K 4g compuesto - Disipador de calor (Gris, 4 g): Amazon.es: Informatica

Muy buena y tirada de precio, busca reviews en internet y veras que da buenos resultados. Aprovecha antes de que la suban de precio, que en otras tiendas la venden mas cara.

Gracias, pero no busco la que mejor relación/precio tenga. Busco simplemente la mejor, sin que tenga conductividad eléctrica y que no sea corrosiva como lo es la collaboratory, que a pesar de ser "la mejor", no quiero correr esos riesgos.

El motivo de querer la mejor es por el echo de no poder leer la temperatura al hacer oc a un procesador non-k.
 
OC a un procesador no-K modificando bios?
 
Te aseguro que la pasta es buena y el precio mejor. Como dije, busca reviews y lo comprobaras.
 
Habia leido que se desactivaban ciertas funciones al hacerlo, pero no me acordaba si en ello entraba la lectura de la temperatura. Tu mismo, para mi no valdria porque no me quedaria tranquilo sin poder monitorizarla.
Pero la pasta es buena.
 
Vale, he visto la pagina donde hablan de eso, pone que no se puede leer la temperatura de los cores pero si del package, que creo que es el encapsulado de la cpu y que no debe pasar de 70 grados. Adelante pues, fijate ahora que diferencia tienes (bajo carga) entre los cores y el package para hacerte una idea de la posible temperatura de los cores.
 
Gracias, pero no busco la que mejor relación/precio tenga. Busco simplemente la mejor, sin que tenga conductividad eléctrica y que no sea corrosiva como lo es la collaboratory, que a pesar de ser "la mejor", no quiero correr esos riesgos.

El motivo de querer la mejor es por el echo de no poder leer la temperatura al hacer oc a un procesador non-k.

Madrilux tiene razon,cooler master Maker Nano mejora,por poco,la Kryonaut,segun las pruebas.Para que te hagas una ideea:mejora en 4-6 grados la MX-4.Saludos!
 
la pk1 es buena y barata
 
La grizzly es una de las mejores y podrias medir la temperatura por el otro lado de la placa con un termometro infrarrojos. Mas o menos verias que temperaturas te llega
 
Buenas, solo quiero añadir para finalizar este post, que compre y he usado la cooler master maker gel, y ha sido todo un acierto. Si bien he dedecir que la que venía usando era una generica, no de las malas blancas, si no pastosa grisácea y de un aspecto muy similar, solo que el resultado ha sido mucho mejor con la cooler.CPU: ha bajado 10grados.Gpu: ha bajado 6 grados. Poniendo el bechmark a 1080p high no ha llegado a alcanzar las temperaturas que antes alcanzaba en 1080p médium, eso si, los fps no se han movido, jejejeje.Un saludo y gracias Pd: gracias más concretamente a Mandrilux y a Marius que son los que me recomendaron esta pasta concretamente y a los demás por colaborar.
 
Buenas, solo quiero añadir para finalizar este post, que compre y he usado la cooler master maker gel, y ha sido todo un acierto. Si bien he dedecir que la que venía usando era una generica, no de las malas blancas, si no pastosa grisácea y de un aspecto muy similar, solo que el resultado ha sido mucho mejor con la cooler.CPU: ha bajado 10grados.Gpu: ha bajado 6 grados. Poniendo el bechmark a 1080p high no ha llegado a alcanzar las temperaturas que antes alcanzaba en 1080p médium, eso si, los fps no se han movido, jejejeje.Un saludo y gracias Pd: gracias más concretamente a Mandrilux y a Marius que son los que me recomendaron esta pasta concretamente y a los demás por colaborar.
 
Gracias a ti y al foro, que fue aqui donde la descubri y despues fue buscar reviews por google para confirmar. Y sorprenderme con con su precio en amazon, creo que ahora mismo, sino han subido el precio (eran sobre 6,5€) es la mejor relacion calidad/precio.
Me alegro que te haya funcionado tan bien.
 
Compre la de tu enlace, eso si, era producto Prime y tuve que hacer pedido mínimo, pero bueno, me vino bien para hacer un par de regalos y pillarme un ratón nuevo, jejeje
 
Arriba