• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se le puede sacar algo mas de rendimiento a una Gpu OC de fabrica?

Delidrado

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
101
Puntos
18
Edad
36
Buenas, tengo una Evga gtx 1070 superclocked que va a unos 1950 mhz de Base clock y a 4000 mhz la memoria, mi idea era sacarle algo mas de rendimiento pero probando tocar un poco las frecuencias con el Afterburner de a 10 en 10, llegue a 2050 de reloj base y despues de eso ya muestra artifacts en los test..estoy en el limite de la placa o es que estoy haciendo algo mal?
 
Me da que es el limite, probaste a subir voltajes busca en el afterburner desbloquear voltajes y ponlo al 100 luego intenta subirle mas.
 
Me da que es el limite, probaste a subir voltajes busca en el afterburner desbloquear voltajes y ponlo al 100 luego intenta subirle mas.
Si, puse el voltaje al 100 pero no me deja subirlo mas de eso..y aun asi sigue tirando artifacts..asi que seguramente ya este en el limite de la placa, no hay forma de subir un poco mas el voltage?
 
Si, puse el voltaje al 100 pero no me deja subirlo mas de eso..y aun asi sigue tirando artifacts..asi que seguramente ya este en el limite de la placa, no hay forma de subir un poco mas el voltage?

A que temperatura te llega sobrepasa los 80°??
 
68° al 60% del fan.

Entonces si ha llegado al limite si hace artifacts, te recomendaria empezar por el core y luego subir las vram para ver cual es el limite de cada una por separado.
 
Arriba