• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tarjeta gráfica comprar...?

xWidu

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Hola a todos. Pues a ver... Estoy esperando a Octubre que salgan los intel i7 de octava generación para renovar el pc. Y la duda me viene es con la gráfica porque quería esperar a las Nvidia Volta que se supone que salen para la segunda mitad del año que viene y así poder jugar en 4K pero la mía ha petado. Me gustaría poner una gráfica que se venda bien luego de segunda mano(a la espera de las volta) pero que me vaya bien para jugar este año más o menos que hay hasta las siguientes. He pensado en una 1070, pero no sé...a ver si alguno me podéis dar vuestra opinión. Lo siento si no me he explicado muy bien. Gracias! Soy nuevo por aquí
[emoji1]

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
si ya tienes monitor 4k puedes ir a por una 1080ti y esperar a que saliese la ti de volta para renovar, si es solo para ir tirando te aconsejo que vayas a por una 1060 3gb. (6gb son mejor opción para que te rinda durante mas tiempo pero en tu caso podrías ahorrar dinero cogiendo la de 3)
 
Como el mercado de las gráficas está un poco inflado es complicado recomendar algo. Lo primero sería saber si tienes un monitor 4k xq con la 1070 es difícil moverlo.

Si encuentras una 1070 por 350e que yo las he dejado de ver es una buena opción algún compañero dice que hay alguna oferta. Pero si valen casi igual que la 1080 mejor 1080.
 
Mi consejo aunque Nvidia sea una mejor opción, es que compres un modelo de gráfica que lo utilicen para minar, por ejemplo una rx 480/580 de 4/8gb como la saphire nitro +

Te preguntarás el porque y es simple, Nvidia está devaluando su valor y la segunda mano se resiente y más con los "ahorradores" y busca chollos, esas rx se utilizan para minar y vas a tener comprador seguro y dudo de que si pierdes algo de valor por venderla de segunda mano superé el 15% de su valor.
Si jugaras desde ya a 4k es obvio que tú opción es una 1080ti.
De la próxima generación (volta) tu opción será la 2080 o 2080ti
Aunque no creo que sea lo que anuncian, sino un refrito con poca mejora.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Visto los comentarios que me decís, sale entonces a cuentas una 1080-1080ti. Pero la pregunta es... Cuando salgan las volta, se venderá bien sin perder demasiado en segunda mano?? Muchas gracias por los comentarios

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Visto los comentarios que me decís, sale entonces a cuentas una 1080-1080ti. Pero la pregunta es... Cuando salgan las volta, se venderá bien sin perder demasiado en segunda mano?? Muchas gracias por los comentarios

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Las que menos perderán son las 1080 xq son las que menos infladas están se pueden conseguir por 520e o asi. La 1080ti sería lo ideal para 4k pero esta más cara y perderá más valor al ser el top ya nos vamos a 800e.
 
Visto los comentarios que me decís, sale entonces a cuentas una 1080-1080ti. Pero la pregunta es... Cuando salgan las volta, se venderá bien sin perder demasiado en segunda mano?? Muchas gracias por los comentarios

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
La 1080ti cuando salga volta se venderá por 550-600€ los modelos que valen 750-800€ y los más top pues se moverán sobre los 650€

Otra opción que tienes es comprar una 1080ti con garantía y poco tiempo de uso, así evitas tener una que se ha utilizado para minar.
Si ves alguna por 650€ sería buena opción, pero podrías venderla por un precio un poco más bajo, unos 50-80€ quizás.
Si la utilizas 6-10 meses y la vendes por 100€ creo que podrías considerarla como amortizada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Tan poco pueden llegar a desvalorizar? Yo pensaba que pasado un año más o menos si costó uno 700 no valdría más de 450€ estando la siguiente ya en el mercado.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Tan poco pueden llegar a desvalorizar? Yo pensaba que pasado un año más o menos si costó uno 700 no valdría más de 450€ estando la siguiente ya en el mercado.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
200-300€ bajan fijo.
Antes de que saliera la serie 10 se veían muchas 980ti por 400 y 450€.

La cosa sería que vendas antes de que salgan al mercado las volta, para que no pierdas tanto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Mm,vale. Lo tendré en cuenta entonces. Lo que no entiendo es por qué se han subido tanto de precio lS 1060y 1070. Antes las x60 rondaban por los 200y algo y las x70 en torno a las 300 y algo... Pero ahora todas esas están 100€ más en el mejor de los casos.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Mm,vale. Lo tendré en cuenta entonces. Lo que no entiendo es por qué se han subido tanto de precio lS 1060y 1070. Antes las x60 rondaban por los 200y algo y las x70 en torno a las 300 y algo... Pero ahora todas esas están 100€ más en el mejor de los casos.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Si no lo entiendes es porque no has estado atento al tema de los mineros de cryptomoneda... ya es difícil no haber leído nada al respecto pues parece el tema de moda xD
 
Sí, yo tenía entendido que las RX se vendían como la espuma para eso, y que las 1060 y 1070 también pero en bastante menor medida. Malditos mineros jaja

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Cuanto pagariais una gtx 1080 de segundamano? Esque me la ofrecen por 450 y nueva cuesta algo mas de 500€...

Es por hacerle una oferta al venderdor o mejor espero...

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues todo depende también del modelo. La más básica creo que es la gigabyte que cuesta unos 500 y poco. Qué modelo es la tuya??

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Cuanto pagariais una gtx 1080 de segundamano? Esque me la ofrecen por 450 y nueva cuesta algo mas de 500€...

Es por hacerle una oferta al venderdor o mejor espero...

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Directamente no compraría ninguna, desde la 1060 hasta la 1080 no la compraría de segunda mano, porque es muy posible que se hayan utilizado para minar.
Por poco más del precio de una 1080 nueva, puedes tener una 1080ti.

Sino haz lo que te dije antes, es lo que yo haría en tu caso vamos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Directamente no compraría ninguna, desde la 1060 hasta la 1080 no la compraría de segunda mano, porque es muy posible que se hayan utilizado para minar.
Por poco más del precio de una 1080 nueva, puedes tener una 1080ti.

Sino haz lo que te dije antes, es lo que yo haría en tu caso vamos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias, el vendedor me dice que nunca se ha utilizado para minería y que tiene garantía...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
si tiene garantia no tiene que haber problema
 
Gracias, el vendedor me dice que nunca se ha utilizado para minería y que tiene garantía...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con garantía cambia la cosa. Así si merece sobre todo si le queda más de un año.


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Resumiendo la consulta que hice, creo que iré a por la 1080. Qué modelo de 1080 me recomendais??

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Con garantía cambia la cosa. Así si merece sobre todo si le queda más de un año.


Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Gracias, pero llego tarde acaba de venderla...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba