• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nvidia Volta

Riper110

Chapucillas
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
87
Puntos
0
Hola¿se sabe algo sobre la salida de estas gráficas?para navidad me comprare un pc con un i5-8400 y la gtx 1060 6gb pero si las gráficas volta no tardan mucho en salir me esperaria,tampoco se si hay alguna información sobre su salida,¿seria a principios o a finales?(en este caso no me espero) saludos.:)
 
Se habla del primer trimestre 2018

Antes de fin de año por lo que he leído de rumores y noticias lo veo casi imposible

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Se habla del primer trimestre 2018

Antes de fin de año por lo que he leído de rumores y noticias lo veo casi imposible

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Esperare haber si sale alguna nueva noticia pero si llegasen a salir el primer trimestre creo que merece la pena esperar 1 mes o 2 ya que de todas formas el pc me lo voy a compra en enero asi que no faltaria mucho
 
  • Like
Reacciones : APC
Yo he leída marzo pero debes recordar que las custom no salen inmediatamente

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con la 1070ti en nada, no creo que hasta mitad de año no empiecen a sacar las nuevas
 
Pues seguramente sea así, si Vega hubiera estado a la altura estariamos hablando ya de Volta

Un saludo
 
siguen el ciclo normal a mediados del año que viene estaran las custon , nvidia tiene estos ciclos , esperar tanto tiempo en informatica comprala y disfrutala si puedes ahora mañana saldra otra y despues otra y asi eternamente o hasta que se vacie la economia
 
Hola¿se sabe algo sobre la salida de estas gráficas?para navidad me comprare un pc con un i5-8400 y la gtx 1060 6gb pero si las gráficas volta no tardan mucho en salir me esperaria,tampoco se si hay alguna información sobre su salida,¿seria a principios o a finales?(en este caso no me espero) saludos.:)

La espera se te puede hacer eterna, y hasta 2018 yo me olvidaría, como bien te dicen, y en especial marcos777, disfruta lo que puedas tener ahora, que mañana saldrá otra cosa.
 
Ese es el tema, cuando compras algo está a punto de salir algo más nuevo; por otro lado, de momento dicen que no tienen intención de comercializar gráficas volta para el gran público y que, por lo visto, el precio es bastante elevado, si tenías pensado comprar algo hazlo.
 
Ese es el tema, cuando compras algo está a punto de salir algo más nuevo; por otro lado, de momento dicen que no tienen intención de comercializar gráficas volta para el gran público y que, por lo visto, el precio es bastante elevado, si tenías pensado comprar algo hazlo.

Como que no van a salir para el gran publico?
Yo quiero cambiar mi 970 y estaba pensando esperar a Volta...
 
De Volta el otro día NVidia presentó su sistema Pegasus para condición que dicen que llevaría día Refractario con iGPU Volta y sus dGPU "post Volta" curioso que ya anuncien productos antes de darle nombre
 
Como que no van a salir para el gran publico?
Yo quiero cambiar mi 970 y estaba pensando esperar a Volta...
Dada la competencia, y la inminente salida de la 1070Ti, esten seguros que Volta saldrá hasta mediados del año que viene.
Nvidia no tiene ningun apuro.
 
La 1070TI es un apaño de Nvidia para hundir un poco más a la Vega 56, y tiene buena pinta para los mineros.

Volta en sus versiones GTX saldrá, yo apunto aproximadamente a mayo/ junio de 2018, pero mientras tanto tal vez saquen alguna gráfica para alguna gama o propósito en específico, pero ni va a haber Pascal 2.0 ni Volta va a dejar de salir.
 
Dada la competencia, y la inminente salida de la 1070Ti, esten seguros que Volta saldrá hasta mediados del año que viene.
Nvidia no tiene ningun apuro.
Yo tampoco tengo prisa,con la 970 voy bien por ahora.Pero mi PC secundario va a necesitar un GPU nueva y prefiero pasarle la 970 y comprarme una nueva para el principal.
Y por primera vez,quiero comprarme una serie xx80,asi que va a ser mejor esperar a la 2080 que comprarme ahora una 1080Ti.
Pero como el comentario que respondi mas arriba decia que no iba a salir para el publico en general,queria que me lo explicase.
 
Yo tampoco tengo prisa,con la 970 voy bien por ahora.Pero mi PC secundario va a necesitar un GPU nueva y prefiero pasarle la 970 y comprarme una nueva para el principal.
Y por primera vez,quiero comprarme una serie xx80,asi que va a ser mejor esperar a la 2080 que comprarme ahora una 1080Ti.
Pero como el comentario que respondi mas arriba decia que no iba a salir para el publico en general,queria que me lo explicase.
Es un comentario sin sustento alguno asi que no te preocupes que veremos a Volta para el mercado gamer el proximo año ;)
 
Arriba