• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1060 6GB para este PC?

mitake

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
37
Puntos
8
Buenas, os dejo mi PC actual

Torre- Zalman Z11 Plus Azul


Fuente de alimentacion- Tacens Radix ECO II 600W


Procesador- Intel Core i5-7400 3.0GHz


Ventilador- CPU Cooler Master Hyper 212 EVO


Placa Base- Gigabyte GA-F2A88X-D3H


Disco duro- Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3


Memoria- G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9


Grabadora- DVD Sata Negra


Grбfica- Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5



Quiero cambiar la gráfica porque se me queda corta para algunos juegos y tengo unos 300€de presupuesto, he pensado en las GTX 1060 de 6GB, ¿Qué opináis? Tampoco se si me haria falta otra fuente o si hace cuello de botella con el procesador. Gracias!
 
Es una buena opción y la fuente seguramente la soportara.
SIN EMBARGO, yo si fuera tu tiraría la Tacens por la ventana y me compraría una fuente decente de 500-550 w. En el apartado de fuentes te aconsejaran mejor sobre cual. El motivo es porque la fuente que tienes tiene unos componentes internos pésimos. Esto implica que ante cualquier bajada de tensión o estrés en los circuitos se te podrían quemar, jodiendote así todo el equipo y tirando mucho dinero a la basura. Por 60-70 euros tienes una fuente decente mil veces mejor a la que tienes ahora.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Pasaba a decirte lo mismo, cambia esa fuente.
 
La 1060 6gb es la mejor opción.

Yo tb cambiaba esa fuente que es peligrosa para tu equipo , tu equipo con la gtx 1060 consume menos de 250w, con una fuente de buena calidad de 400w como la puré power 10 400w de 60e te iría genial
 
Gracias por las recomendaciones!
 
Arriba