• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

GTX 1080 TI casi regalada

Geniezeit

Nuevo
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
29
Buenos días!!
Os dejo el link a este chollazo (y probablemente timo) de GTX 1080 Ti MSI DUKE en Ebay:

MSI NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti DUKE OC 11GB GDDR5X DVI/2HDMI/2DisplayPort pci-e | eBay

La cosa es que es un usuario veterano, con bastantes valoraciones positivas... y que bueno, en el peor de los casos, si pagas con paypal Ebay te lo reembolsa! Un colega y yo ya la hemos pedido, si de aquí dos semanas no llega nada nos reembolsan los 28 euros y listos, y si llega... madre mía si llega... jajajajaja

Un saludo!
 
y tu te crees que alguien vendera a es precio una 1080 ti . por lo menos solo estaras 15 dias sin la pasta mientras reclamas la pasta . cuanta inocencia, no sabes hombre lo que son las cuentas pirateadas
 
Pues yo la he comprado tmb dudo mucho que llegue pero bueno pagando con PayPal no hay problema se pide el dinero y punto [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
y tu te crees que alguien vendera a es precio una 1080 ti . por lo menos solo estaras 15 dias sin la pasta mientras reclamas la pasta , yo que tu iria reclamando . aparte de ese anuncio habia alguna que venia de la india otras de arabia saudi , algunas veces el sentido comun . es el sentido que menos se utiliza
 
Hola Geniezeit, están proliferando mucho las estafas y engaños en Internet y compras on line.
No recuerdo en dónde leí no hace mucho que en EBay había que llevar extremo cuidado, no es muy fiable.
Hay gente que se dedica a piratear vendedores y clonar páginas, etc. Hay que llevar extremo cuidado y.. con todo y eso siempre existirá el riesgo de estafa.

Un saludo y que te salga todo bien.
Ya nos explicarás..
 
Hola @Geniezeit, están proliferando mucho las estafas y engaños en Internet y compras on line.
No recuerdo en dónde leí no hace mucho que en EBay había que llevar extremo cuidado, no es muy fiable.
Hay gente que se dedica a piratear vendedores y clonar páginas, etc. Hay que llevar extremo cuidado y.. con todo y eso siempre existirá el riesgo de estafa.

Un saludo y que te salga todo bien.
Ya nos explicarás..

Sí sí, parto de la base de que es una estafa en toda regla pero... meh, no me importa tener 28 euros bloqueados un par de semanas! He estado hablando con el servicio de atención al cliente y me han dicho que no sería la primera vez que una "locura" de estas pasa y el producto llega... y que si no, que no me preocupe, que pagando con paypal el dinero me lo devuelven sí o sí. Así que bueno, hemos venido a jugar! Ojalá nos salga bien tanto a mí como a chueftec !!
Y si no, marcos777 me devuelven el dinero y ya! Por suerte no me va a ir de esos 28 euros para comer, así que sentido común todo el del mundo!
 
Sí sí, parto de la base de que es una estafa en toda regla pero... meh, no me importa tener 28 euros bloqueados un par de semanas! He estado hablando con el servicio de atención al cliente y me han dicho que no sería la primera vez que una "locura" de estas pasa y el producto llega... y que si no, que no me preocupe, que pagando con paypal el dinero me lo devuelven sí o sí. Así que bueno, hemos venido a jugar! Ojalá nos salga bien tanto a mí como a @chueftec !!
Y si no, @marcos777 me devuelven el dinero y ya! Por suerte no me va a ir de esos 28 euros para comer, así que sentido común todo el del mundo!
ya esta cerrado el anuncio, yo tambien me apostaba 28€ por si suena la flauta la verdad. Ya nos contareis por aqui. A ver si sois afortunados!
 
hay por ahi productos de la india tipo graficas 580 por 26 euros y cosas asi eso el pan de cada dia . llevo años en ebay nunca vi tanto timante. y incluso he llamado para avisar cuando son transferencias respuesta ebay no cubre ese tipo de operaciones . y ha habido cientos de estafas . hace años esto no existia de tal magnitud. porque paypal y ebay eran de la misma empresa y cortaban por lo sano rapido ,el que pague con paypal pues vale el pague por transferencia ya puede dar el dinero por perdido .. por lo demas a ver si teneis suerte y os llegan las 1080 ti
 
Arriba