• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Oferta?

Tinín

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2017
Mensajes
317
Puntos
0
Buenas. Dado que mañana voy a acercarme a pillar la Ch6 gracias a la oferta que ha puesto el compañero tripple , me gustaría saber si el precio de esta GPU es una buena idea o mejor tirar a otro modelo (me gustan la EVGA por lo que se recomiendan en este foro). No tengo idea de si es un "chollo" o merece la pena cambiar la idea inicial. Consultor te agradecería consejo ( y el de cualquier compañero, claro está).
Gracias!.

Asus GeForce GTX 1080 Strix Advance 8GB. PC GAMING: GAME.es


EDITO:Vale. Ya he visto que no es ningún chollo. Sólo que los precios de pc com. están muy altos.
 
Última edición:
Hola Tinin.

En xtrem media tienes:

Palit GeForce GTX 1080 Dual 8GB GDDR5X por 533€
Msi GeForce GTX 1080 Armor 8G 8GB GDDR5X 530€

-
Obviamente ninguna de las dos llegan a la calidad de la Asus, pero por ese precio yo optaría por alguna de esas dos.
 
Arriba