• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica compatible

ewokan

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola hace un año la gráfica que tenia me dejo de funcionar, le puse una que tenia de otro ordenador pero era muy inferior, ahora me gustaría volver a tener una gráfica decente el problema es que ya no esta en stock la que tenia, si me podéis ayudar a encontrar una que se parezca, la gráfica que tenia era esta:

Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

El ordenador es:

Fuente de alimentación: Corsair TX750 V2 750W
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Procesador: Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155
Placa base: Gigabyte GA-Z77MX-D3H
Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

No se porque hace dos días en pccomponentes se podían ver los componentes del ordenador pero ya no

Gracias
 
Yo pondría una GTX 1050 e incluso una 1050ti, que son baratas, más potentes y mucho más eficientes que la que se te rompió. No te recomendaría comprar algo superior porque ya habría un cuello de botella importante.
 
Dependerá de tu presupuesto.

Pero una buena candidata y más potente es la AMD rx 560 que se puede conseguir por 99e. También tenemos la Nvidia 1050 que es similar y si quieres algo más potente la 1050ti.

Todas son mejores que la q tienes y consumen mucha menos energía. Incluso si tienes pensado en actualizar tu procesador igual te interesa una gráfica superior para jugar todo a ultra y 1080
 
Hola.

Estoy con los compañeros:
Yo también veo bien una GTX 1050 Ti para esa configuración, además notarás mejoría (en todo: consumo, rendimiento...)

-
Si quieres más potencia y te animas a poner algún i7 2600 o 3770 y 16GB de RAM, podrías poner una GTX 980 Ti o GTX 1070, pero estaríamos hablando de un desembolso mucho mayor.
 
Hola hace un año la gráfica que tenia me dejo de funcionar, le puse una que tenia de otro ordenador pero era muy inferior, ahora me gustaría volver a tener una gráfica decente el problema es que ya no esta en stock la que tenia, si me podéis ayudar a encontrar una que se parezca, la gráfica que tenia era esta:

Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

El ordenador es:

Fuente de alimentación: Corsair TX750 V2 750W
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8
Procesador: Intel Core i5 2300 2.8Ghz Box Socket 1155
Placa base: Gigabyte GA-Z77MX-D3H
Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

No se porque hace dos días en pccomponentes se podían ver los componentes del ordenador pero ya no

Gracias

Hola!

Si quieres vender la placa base con socket 1155 hazmelo saber que puedo estar interesado

Un saludo y felices fiestas!
 
Arriba