• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5 Problemas

Borjas97

Nuevo
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Tengo esta grafica y necesito ayuda si alguien la tiene, en algunos juegos como rocket league nose por que pero me da bajones de fps cuando ese juego no necesita mucho rendimiento de grafica por ejemplo estoy jugando a 140 fps y me baja a 50 por unos segundos y se hace muy incomodo de jugar asi. Nose si descambiarla o que hacer. Gracias de antemano.


Tienda donde compre la grafica:
https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1070-gaming-8gb-gddr5


https://valid.x86.fr/0d1arg
 
Última edición:
¿Con que programa mides los fps?. Si usas el MSI Afterburner mira el uso y temperatura tanto de la CPU como de la GPU mientras juegas. ¿Te pasa solo con ese juego o en más casos?.
 
Haz un userbenchmark y pasamos el link con la web de resultados para ver si tiene algun problema gordo.
 
utilizo ASUS GPU TweakII y los fps que salen en pantalla los mide steam, solo me pasa con ese juego nose lo mismo el problema es el juego con w10. La temperatura normal cuando juego son desde 55º a 61º como mucho.
 
Hola Borja.

Elimina todos los programas que intervengan a la gráfica y deja solamente el driver de Nvidia. Repite las pruebas.
 
Última edición:
Resultados de userbenchmark quitando todos los programas que modificaban la grafica solo con los de nvidia. @Consultor.

UserBenchmarks: Game 101%, Desk 110%, Work 94%
CPU: AMD Ryzen 5 1600 - 81.7%
GPU: Nvidia GTX 1070 - 101.9%
SSD: Nvme Samsung SSD 960 500GB - 283.2%
HDD: Seagate Barracuda 1TB (2016) - 1,009.8%
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 C16 2x8GB - 75.6%
MBD: Asus PRIME B350-PLUS

Ahora desconecta el Barracuda y prueba el juego, a ver qué tal. Si sigue igual, se me ocurre que pueda haber algo "raro" en la configuración del panel de Nvidia, la vía fácil es pasar el DDU. El juego deberías ponerlo con gráficos por defecto, ya de paso, probarlo y luego toquitear settings.

El userbench no me dice nada...
 
Arriba