• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

vsync panel nvidia

Qtwar

Nuevo
Registrado
29 Sep 2017
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
45
Tengo activado el vsync en el panel nvidia y no hace efecto alguno en el juego.
Si no lo activo en el propio juego se disparan los frames y no funciona vsync.
Hay que hacer algo mas para que los juegos cojan la configuracion del panel nvidia?
Saludos.
 
Hola.

En el juego lo tienes que tener desactivado y únicamente activado desde el panel de Nvidia.

Dale desde el panel nvidia a "agregar" y ves al acceso directo desde el que accedes al juego, luego baja del todo y en "sincronización vertical" ponlo en Activado.

Yo lo tengo así en GTA V y funciona.
 
Así lo tengo pero hay juegos en los que no hace efecto como hollow knight y otros como the witcher 3 en los que si.
Por que puede ser?
 
Sólo un matiz: el Panel de Control de Nvidia suele tener prioridad sobre los ajustes de los juegos: es decir, aunque actives la vsync de un juego en sus ajustes, si tienes activada la vsync en el Panel, la vsync de ésta tiene prioridad sobre la del juego.

Aunque hay excepciones como por ejemplo la que tienes en Hollow Knight. Teniendo la vsync activada en el juego y viendo que te funciona, yo no me preocuparía.

Por lo demás, yo no tengo activada la vsync por defecto en el Panel. Prefiero activarla para algún que otro juego por separado en caso de no convencerme la que me ofrece el juego o simplemente que no tenga dicha opción.
 
Arriba