• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elección gráfica

Yo cogería la RX 580 por los 2GB de vram adicionales y por la compatibilidad con Free Sync. Free Sync es una tecnología que conecta los frames que envía tu gráfica con los que recibe tu monitor. Esto estabiliza mucho la imagen. No sé si tú monitor tendrá dicha tecnología, pero la mayoría de monitores nuevos lo tienen. Busca en Youtube comparaciones Free Sync vs nada

Sí, también hay una tecnología similar de Nvidia, G-Sync, pero la mayoría de las pantallas que la tienen son muy caras.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Hola.

Si tienes buena fuente, a estas alturas yo me iría a por la RX 580 8GB, justamente esa Sapphire; ventajas:
- Más VRAM.
- Similar rendimiento.
- Monitores "certificados" más baratos.

Desventajas:
- Mayor consumo.
- Menor fiabilidad general.

-
Pero la GTX 1060 6GB tampoco sería mala elección, puesto que, ventajas:
- Menor consumo.
- Mayor fiabilidad, más depuradas.
- Soporte de programas para CUDA, más extendido.

Desventajas:
- Aporta menos que la competencia.
- Monitores "certificados" más caros.

Un saludo.

EDITO:
También tienes la Armor con menores requerimientos de energía que la sapphire MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5 pero también es una gráfica más básica/más descubierta y con menor oc pre-aplicado.
 
Hola.

Si tienes buena fuente, a estas alturas yo me iría a por la RX 580 8GB, justamente esa Sapphire; ventajas:
- Más VRAM.
- Similar rendimiento.
- Monitores "certificados" más baratos.

Desventajas:
- Mayor consumo.
- Menor fiabilidad general.

-
Pero la GTX 1060 6GB tampoco sería mala elección, puesto que, ventajas:
- Menor consumo.
- Mayor fiabilidad, más depuradas.
- Soporte de programas para CUDA, más extendido.

Desventajas:
- Aporta menos que la competencia.
- Monitores "certificados" más caros.

Un saludo.

EDITO:
También tienes la Armor con menores requerimientos de energía que la sapphire MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5 pero también es una gráfica más básica/más descubierta y con menor oc pre-aplicado.

Vale la pena un pequeño esfuerzo de 20 euros más y te llevas un buen modelo de 1060 en la marca premium de nvidia, más la posibilidad de extender la garantía y el oceo sostenido.
EVGA GeForce GTX 1060 SSC Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5

Yo cogería la RX 580 por los 2GB de vram adicionales y por la compatibilidad con Free Sync. Free Sync es una tecnología que conecta los frames que envía tu gráfica con los que recibe tu monitor. Esto estabiliza mucho la imagen. No sé si tú monitor tendrá dicha tecnología, pero la mayoría de monitores nuevos lo tienen. Busca en Youtube comparaciones Free Sync vs nada

Sí, también hay una tecnología similar de Nvidia, G-Sync, pero la mayoría de las pantallas que la tienen son muy caras.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchas gracias a los tres :D
 
Arriba