• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es la MSI GTX 1080Ti Gaming X la mejor en cuanto a calidad/precio?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Buenas,

Buscando nueva GPU para mi nueva torre, estoy viendo que todas las 1080Ti rinde prácticamente lo mismo, pero habiendo diferencias de precios a considerar((100€+/-)). Entonces, la MSI GTX 1080Ti X, ofreciendo lo que ofrece, ¿para qué pillarse otras cómo la Aorus de GB o ROG Strix por más de 100€((unos 150€))?

Ejemplo:
GTX1080Ti Showdown - MSI Gaming X vs Gigabyte Aorus Xtreme Edition - YouTube

Un saludo.
 
Tu mismo lo has dicho... Ahora en amazon si me la pides a mi tienes un descuento del 20 por ciento.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Tu mismo lo has dicho... Ahora en amazon si me la pides a mi tienes un descuento del 20 por ciento.

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

Yo es que lo pregunto por si me estoy perdiendo algo, porque por 2-3fps, y unos grados arriba/abajo, no vale ni de flay soltar hasta 150€, y más si vas a por las de refrigeración por agua.

PD: Te he pedido dos, por si una se pierde por el camino. :meparto:
 
Es una tonteria soltae 100 euros mas por un par de fps... Cualquier 1080ti te va a tirar basicamente igual...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba