• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con gtx 1060 6gb msi

Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
31
Buenas tengo una msi 1060 6gb de RAM desde el miércoles pasado comprada en pc componentes, creo que la tarjeta no me rinde bien, tengo amigos con pc menos potente y la misma gráfica que me sacan 40 fps mas.
Mi pc:

I5 7500 3,4ghz
16 gb de RAM corsair velocidad 2000 y pico de la mas altas que hay.
Gtx 1060 6 gb msi
Placa base gigabyte b250m- gaming
Monitor AOC 144hz

He contactado con pc componentes para ver si me la arreglan o me la cambian por una igual nueva.

Mis amigo tiene
Procesador rizen 3.2
Gtx 1060 6 gb msi
8 gb RAM

Y me saca 40 fps mas en el juegos player battleground en el menú el va en ultra a 103, 108. Yo en ultra voy a 68 estables y es algo rarísimo. Si alguien pudiera hecharme una mano pero es rarísimo porque tmb compare con otra gente con la misma gráfica y me sacan 30 fps mas y yo voy muy forzado de fps de hecho con la 960 iba muy parecido de fps que con la gtx 1060 es rarisimo , espero que pc componentes no me de ningún problema y se solucione todo rápido ya que hace 3 meses pc nuevo y a los dos días roto y 8 días entre que lo revisan y te lo vuelven a enviar que mala suerte.....
 
Hola.

Deberías monitorizar el uso de CPU en ese juego, y ya de paso las temperaturas de: CPU, núcleo GPU y VRM GPU.

Si todo estuviese correcto (necesitamos captura de pantalla), quizás tengas algún driver problemático, comentale a tu amigo qué driver usa exactamente, para "igualar" las pruebas. Pasa antes el DDU display driver unistaller para instalar el nuevo driver.
 
Arriba