• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me aclaro con el upgrade de la GPU

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.381
Puntos
113
Pues eso chicos, he ivestigado algo por la red sobre el tema, y despues de jubilar con algo de prisas mi vieja R9 270 (un amigo se la queria quedar,tenia que ser ya ) que por el momento me cumplia decentemente, me veo obligado a comprar YA una gpu, mi intension era esperar un poco mas, unos meses quizas, pero a surjido asi... al grano !!

A priori por presupuesto estaria entre 1060 y 580, 570,pero por diferencia de precio con su hermana mayor, la 570 casi que la descarto, pues la diferencia es poca.

Asi que mas o menos la cosa diria que esta mas entre 1060 y 580, 6gb y 8gb .

Siempre he tenido cpu intel y gpu amd, y se me decidiera por 1060 ahora seria alreves :ains: , pero en tal caso no creo que hubiera ningun problema, me imagino no ??

Seria para usar a 1080, y mi monitor Samsung S24D330 que yo sepa, no lleva nada de freesync o como se llame, creo yo, no tengo ni idea !!

La 580 seria mejor por; 8gb vram, Dx12,Vulkan, quizas mas durabilidad - lo peor consumo W
La 1060 mejor por; un pelin mas potente en la mayoria de juegos, menor consumo

Aproximadamente al mimso precio, cual me aconsejais ??

De la 1060 podria conseguir Zotac y de 580 Nitro+ o Msi Armor, cual es mejor de las 580 ?

Saludos y gracias....
 
Leere vuestros comentarios cuando pueda, gracias :memeo:
 
que yo sepa la que es un pelín más potente es la 580
 
Es un tema muy recurrente en este foro 1060 vs 480-580.

A poco que te releas un poquito el foro encontrarás recomendaciones y consejos tanto de un lado como de otro.

Cada cual te va a decir una cosa, como es natural.
En mi caso te digo que la Zotac es un modelo básico. Es recomendable comprarse al menos un modelo intermedio y lo agradecerás en cuanto a sonoridad, temperaturas, fiablidad, etc.
Por eso te recomiendo un modelo medio-alto como es la SSC por sólo 20 euros más (309 euros)
EVGA GeForce GTX 1060 SSC Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5
o la Gaming X (309'90)
MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
 
Me extrañaria que una AMD en la misma gama media fuese más cara que la Nvidia, se han aprovechado mucho de su superioridad tecnológica en esa generación.
El resumen rápido sería: AMD más potencia bruta, más calor y consumo, algo más barato.
Nvidia más eficiente, menos potencia, menos consumo.

P. D si, yo también m quedaria con la Nvidia
 
Gracias a todos, Al final creo que he tenido algo de suerte,la verdad el stock vuela por minutos, de pronto hay algo, al momento vuela...

Anoche no lo tenia claro, esta mañana fui a por una 580 y ya habia volado, luego esta tarde miro de nuevo y vualaaaaaaa, una Nitro+ rx 580 y a buen precio para como esta el patio, 230€ puesta en casa y no lo he dudado, ahora a esperarr !! a ver que tal se porta esta gpu.

saludos.
 
Gracias a todos, Al final creo que he tenido algo de suerte,la verdad el stock vuela por minutos, de pronto hay algo, al momento vuela...

Anoche no lo tenia claro, esta mañana fui a por una 580 y ya habia volado, luego esta tarde miro de nuevo y vualaaaaaaa, una Nitro+ rx 580 y a buen precio para como esta el patio, 230€ puesta en casa y no lo he dudado, ahora a esperarr !! a ver que tal se porta esta gpu.

saludos.

En donde te a salido a 230€? Nueva o reacondicionada?
 
En donde te a salido a 230€? Nueva o reacondicionada?

Me salio al final 240€ con envio ( a Canarias.LP) ,y si reacondicionada, espero no tener problema con ello !!!

sl2.
 
excelente gráfica y precio muy bueno
 
Arriba