• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprarme una gtx1070 (asus-strix 8G ó O8G)

thealfiuss

Chapucillas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Buenas, queria saber si con los componentes actusles de mi pc podria utilizar esa grafica sin que me hiciera culo de botella
Adjunto un link de drive con imagenes de dichos componentes,
Procesador intel core i7 -4470k cpu 3.50Ghz, 3501 Mhz
Tarjeta grafica actual gtx760
Fuente de alimentacion de 550V
Dos placas de 8gb de ram cada una, 16gigas de ram
Placa madre z97M (solo la encontre en internet en paginas chinas buscando Z97M/G30AK/DP_MB
Cooler para el procesador




Aqui dejo el enlace a deive con las imagenes, ayuda pls
Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help




Decir tambien que este cambio que quiero viene dado porque suena muchisimo la tarjeta y la fuente (sus ventiladores) los he limpiado y engrasado y nada, tambien abri la grafica para ver como estaba y el pegamento que se utiliza de color grisaceo estaba bastante seco(no se si ayuda) tambien ha pasado un par de veces que se ha puesto pantalla en negro y se reinicia el pc (en una de ellas estaba con musica y sonaba aun si se vria negro)
Gracias por leerme y por favor ayudenme, cualquier cosa escriban a este correo: lapatatasuicida@gmail.com
Gracias.
 
Hola theal.

No tendrías cuello de botella en ninguna parte.

El problema es que lo mismo no coge en esa caja la gráfica que vas a comprar.
Por otro lado, la fuente es China, un fabricante chino por lo que veo, pero no tiene muy mala pinta. CapXoff
 
Arriba