• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que 1080ti comprar, no me aclaro con cual es la mejor

metarife

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Muy buenas gente, ahora mismo soy poseedor de una 970 msi gaming 4g, que la verdad estoy encantado con ella, me ha salido perfecta.
Quiero dar el salto a la 1080ti, y por supuesto como cada vez que quiero actualizar algo, preguntaros, pediros opiniones, etc.
No me aclaro con qué ensamblador coger, ni qué modelo. (he tenido malas experiencias con gigabyte, y me da miedo coger ese). No voy a realizar overclock, ya que no me he puesto nunca con ello, pero sí me gustaría que tuviese las máximas frecuencias posibles de stock.

Me llama mucho la atencion la 1080ti de msi, la gaming X, pero os quiero pedir opinión igualmente.

Voy a jugar a 1080p, 144hz, osea, que quiero alcanzar los 144fps estables todo el tiempo, por eso me he decidido por la 1080 en lugar de la 1070.

Como siempre muchas gracias por todo.
 
Evga y asus mis preferidas ...

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
El mejor:evga kinpin ,or MSI lightning
 
Voy a jugar a 1080p, 144hz, osea, que quiero alcanzar los 144fps estables todo el tiempo, por eso me he decidido por la 1080 en lugar de la 1070.
Algo no me queda claro: vas por una 1080 o 1080Ti??

Con respecto a tu duda, una de las 1080Ti mas altas setedeas de fábricas es la Gigabyte Aorus Xtreme Edition:

GIGABYTE AORUS GeForce GTX 1080 Ti DirectX 12 GV-N108TAORUS X-11GD 11GB 352-Bit GDDR5X PCI Express 3.0 x16 ATX Xtreme Edition Video Card - Newegg.com

Otra vendria siendo la Zotac AMP Extreme Core:

ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti AMP Extreme Core 11GB GDDR5X 352-bit Gaming Graphics Card VR Ready 16+2 Power Phase Freeze Fan Stop IceStorm Cooling Spectra Lighting ZT-P10810F-10P - Newegg.com
 
Hola.

Si quieres llevar esos 1080p@144hz no tienes opción a elegir, tienes que irte a por una GTX 1080 Ti como mínimo, siempre y cuando estemos hablando de jugar a juegos exigentes y máxima calidad.

Ésta está bien.
KFA2 GeForce GTX 1080 Ti EXOC 11GB GDDR5X - Tarjeta Grafica

-
PD: Estaba mejor la antigua EXOC, pero es lo que hay.
 
gracias por la ayuda :) a ver si en el black friday me cambio, y sí, para juegos como el PUBG etc... preferiblemente a ultra (y se que no está optimizado el juego aun)
 
gracias por la ayuda :) a ver si en el black friday me cambio, y sí, para juegos como el PUBG etc... preferiblemente a ultra (y se que no está optimizado el juego aun)
El pubg hace cosas raras como mucho en ultra 80fps , incluso como pubg está mal optimizado es probable que tú procesador lastre algo.
 
Mi recomendación es la misma pero añadiría EVGA

saludos
 
Pues yo no tendría ninguna duda de cual elegir. La Evga FTW3. Para mí y de largo, la mejor 1080ti (dentro del precio normal de las 1080ti).

Con un pequeño oc (en una tarde lo tienes, es muy fácil de hacer) supera a cualquiera de las anteriores citadas. Incluso sabiendo seguro que no se le va a hacer oc, yo seguiría elegiendo la Evga antes que otra con clocks mas altos de fábrica.
 
busco 1080ti, tenía mirada la msi lightning z, ya que trae las frecuencias de stock bastante altas, y yo no me he puesto nunca con overclock de gráfica, por lo que no se hacerle.
 
El problema es que no se hacerle OC a la gráfica, tenía en mente la msi lightning Z, que trae buen oc de fábrica
 
El problema es que no se hacerle OC a la gráfica, tenía en mente la msi lightning Z, que trae buen oc de fábrica
En la web de tomshardware tienes analizados con pros y contras 7 modelos de 1080ti
 
Voto por KFA2
 
Kingpin de largo, no tiene rival.
 
La kingpin y la lightning creo que son muy caras porque precisamente vienen preparadas para hacer o.c. muy alto, no sé si será la mejor opción para él. Yo si tuviera pasta me iría la evga FTW3.
 
Última edición:
dentro de cada marca tienen sus modelos basicos y luego mas caros y de mas calidad . msi por su RMA no te la aconsejaria, lo modelos kinping de evga. gigabyte aurus extreme . asus OC . por mas precio ya vienen muy ocedas depende presupuesto dese 730 a mas de 1000 hay tienes que ver que quieres
 
Yo te recomendaría la de MSI, Zotac o KFA2. Me iría por una MSI Gaming X Trio, por ejemplo.

P.D. El RMA de MSI no lo conozco porque nunca he tenido que usarlo. Conocer que una marca tiene un buen RMA da mucha más información de la que parece.
 
Arriba