• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre tarjeta grafica

MIGUIMIGUI

Nuevo
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
27
Puntos
3
Buenas!!!

Estoy actualizando mi vieja torre poco a poco, se trata de una Acer Predator g3610

Viene con:

12gb de ram a 1333
Intel i7-2600
GT 545
Placa base ni idea
Fuente Straight Power 500 CM


Mi idea es cambiar la grafica ya que es lo que me sta haciendo el cuello de botella ahora mismo

He visto una Msi Gaming X Plus GTX 1060 por 300€ nueva con un año de garantia

O la normal por 260 en amazon, merece la pena pagar por el "Plus"?

Que opinais?

Muchas gracias,
Miguel
 
Última edición:
Buenas!!!

Estoy actualizando mi vieja torre poco a poco, se trata de una Acer Predator g3610

Viene con:

12gb de ram a 1333
Intel i7-2600
GT 545
Placa base ni idea
Fuente Straight Power 500 CM


Mi idea es cambiar la grafica ya que es lo que me sta haciendo el cuello de botella ahora mismo

He visto una Msi Gaming X Plus GTX 1060 por 300€ nueva con un año de garantia

O la normal por 260 en amazon, merece la pena pagar por el "Plus"?

Que opinais?

Muchas gracias,
Miguel
Solo 1 año de garantia? Me quedo antes con cualquier 1060 (de 6gb claro) nueva con sus 2 años de garantia que las tienes sobre los 300€ (kfa2 en coolmod o zotac en pcc por ejemplo).

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola.

La GTX 1060 6GB va a medida para esa config.

Y no, lo primero es que no compraría esa MSI, por precio menos y con 1 año de garantía tampoco.

Como dice danny, tienes la Zotac o la KFA2
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
 
Arriba