• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica comprar

Mussoniu

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
429
Puntos
0
Edad
37
Hola!

Estoy pensando en cambiar la tarjeta grafica de mi equipo y estoy muy perdido.

Mi equipo es el siguiente:

CPU:FX-9590
Placa Base: Asus Crosshair V Fomula Z
RAM: HyperX Savage 8GB 2400Mhz
Fuente: RM1000i
Pantalla: Asus VX238 Full HD 1080p (1920x1080)
Caja: Core v71

Para lo que mas utilizo el pc es para jugar, sobre todo a Cities Skylines, CS:GO, Skyrim, entre otros juegos recientes.

Si necesitais algun dato mas, decidmelo y os lo digo.

Gracias de antemano.
 
Preferencia... Nvidia o AMD.....)?

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
Pues la ultima que he tenido a sido AMD, que es la que tengo ahora, una Asus HD6950, y he estado encantadisimo con ella. Por el tema de tener el equipo AMD, diria que AMD, pero vamos que estoy abierto a Nvidia. Si AMD tuviera algun privilegio sobre tener todo en AMD, pues AMD.

Por ser mas concreto, jajajaja, AMD me tira mucho.
 
No es que tenga privilegios la verdad.. Ambas tienes sus pros y sus contras... Indica mas o menos el precio que tienes como maximo para gastarte y ya te digo algo

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk
 
una 580 amd para 1080p va bastante bien si es de 8 gigas vram mejor . para jugar en esa resoluccion altos y ultras , si buscas .1080p de 144 ghz y mas de 60 fps ya tendrias que mirar una x56 amd consume una barbaridad y es cara y no hay custom o una 1070 gtx en adelante segun presupuesto
 
Una AMD rx580 o una Nvidia 1060 6gb es lo que estás buscando. Intentando no pagar más de 300e por cualquiera de ellas
 
Sobre el precio no tenía nada pensado, quería tener algunas referencias, ya que de gráficas me pierdo y como hay tantas... Para pillarla en el Black Friday.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Sobre el precio no tenía nada pensado, quería tener algunas referencias, ya que de gráficas me pierdo y como hay tantas... Para pillarla en el Black Friday.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Esas 2 gráficas sería lo ideal para que te funcione casi todo a calidad ultra.

La Nvidia 1070 que es el siguiente escalón tú procesador haría cuello de botella en ciertos juegos y no la aprovecharias al 100% además está demasiado cara
 
Mas o menos, me habia como marcado un limite de una 1060 o equivalente en AMD. Incluso me habia planteado alguna 1050, por el tema de precio y demas. He visto por Amazon alguna que esta bastante bien. Pero creo que me decantaria por AMD la verdad.
 
Mas o menos, me habia como marcado un limite de una 1060 o equivalente en AMD. Incluso me habia planteado alguna 1050, por el tema de precio y demas. He visto por Amazon alguna que esta bastante bien. Pero creo que me decantaria por AMD la verdad.
El problema de la 1060 y rx580 es que antes podías encontrarlas por 219e y el modelo rebajado rx470/570 que tendia cercano a ellas 175e. Pero ahora con la mineria está complicado el tema.

Una rx560 o 1050 que con suerte se consigue la primera por 99e es muy buena opción como pero depende los juegos ya que con ella en juegos exigentes tendrás q bajar a calidades medias. Mucha gente se las ha comprado como una gráfica temporal
 
El problema de la 1060 y rx580 es que antes podías encontrarlas por 219e y el modelo rebajado rx470/570 que tendia cercano a ellas 175e. Pero ahora con la mineria está complicado el tema.

Una rx560 o 1050 que con suerte se consigue la primera por 99e es muy buena opción como pero depende los juegos ya que con ella en juegos exigentes tendrás q bajar a calidades medias. Mucha gente se las ha comprado como una gráfica temporal

Si, investigando un poco por Google, algo habia leido sobre que la mineria habia afectado al tema de los precios.

Sinceramente no tenia ningun presupuesto fijado, pero ver que minimo se ha de tocar los 300 euros... puf, puedo aguantar un poco la que tengo hasta que muera en combate o mirar lo que te comente, una RX560 o 1050 a modo pasajero, cogerla de 4GB y aguantar con eso a ver que pasa con el tema de las graficas.

En cuanto a marcas ando mas perdido aun, hay alguna a destacar o descartar? o ya a llegado a un nivel que va a gustos?
 
Si, investigando un poco por Google, algo habia leido sobre que la mineria habia afectado al tema de los precios.

Sinceramente no tenia ningun presupuesto fijado, pero ver que minimo se ha de tocar los 300 euros... puf, puedo aguantar un poco la que tengo hasta que muera en combate o mirar lo que te comente, una RX560 o 1050 a modo pasajero, cogerla de 4GB y aguantar con eso a ver que pasa con el tema de las graficas.

En cuanto a marcas ando mas perdido aun, hay alguna a destacar o descartar? o ya a llegado a un nivel que va a gustos?

No tiene pinta de que vayan a bajar a corto plazo llevamos desde julio y algo ha mejorado ya que por lo menos hay stock. Igual en blackfriday se consigue algo pero lo veo complicado ya que son gráficas q escasean. Yo la compraría ya, sea cual sea la elección para disfrutarla.

Hay poca o nada de diferencia entre 2 o 4gb ya que los 4gb de usan en calidades ultras y como la 1050 y rx560 solo pueden entre calidades medias y altas si ves q hay mucha diferencia coge la barata.

Fabricantes cada modelo es un mundo. En rx580 o 1050 como consumen poco y generan poco calor coge el más barato aunque si puedes elegir los tamaños más grandes de 2 ventiladores hacen menos ruido y refrigeran mejor incluso les meten algo más de velocidad. En rx580 de lo mejorcito es sapphire nitro+. Y en Nvidia 1060 evga siempre es un acierto.

Pero cada modelo tiene sus peculiaridades aunque mínimas.
 
No tiene pinta de que vayan a bajar a corto plazo llevamos desde julio y algo ha mejorado ya que por lo menos hay stock. Igual en blackfriday se consigue algo pero lo veo complicado ya que son gráficas q escasean. Yo la compraría ya, sea cual sea la elección para disfrutarla.

Hay poca o nada de diferencia entre 2 o 4gb ya que los 4gb de usan en calidades ultras y como la 1050 y rx560 solo pueden entre calidades medias y altas si ves q hay mucha diferencia coge la barata.

Fabricantes cada modelo es un mundo. En rx580 o 1050 como consumen poco y generan poco calor coge el más barato aunque si puedes elegir los tamaños más grandes de 2 ventiladores hacen menos ruido y refrigeran mejor incluso les meten algo más de velocidad. En rx580 de lo mejorcito es sapphire nitro+. Y en Nvidia 1060 evga siempre es un acierto.

Pero cada modelo tiene sus peculiaridades aunque mínimas.
Las rx 580 nitro+ son realmente buenas? Lo pregunto porque en este artículo que sacan cada 6 meses las 480 nitro+ salen muy mal paradas en índice de rma. De las 580 no se dice nada porque todavía no había datos pero no creo que sean muy diferentes.

Cartes graphiques - Les taux de retour des composants (S2 2016) - HardWare.fr


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
Las rx 580 nitro+ son realmente buenas? Lo pregunto porque en este artículo que sacan cada 6 meses las 480 nitro+ salen muy mal paradas en índice de rma. De las 580 no se dice nada porque todavía no había datos pero no creo que sean muy diferentes.

Cartes graphiques - Les taux de retour des composants (S2 2016) - HardWare.fr


Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

La rx580 nitro plus tenían un nuevo sistema refrigeración que había mejorado mucho temperaturas. Dentro de las rx580 de la que mejor se habla no tiene nada q ver con la rx460.
 
Yo Haría el esfuerzo y buscaría una RX580 y si puede ser de Gigabyte mucho mejor

saludos
 
Yo Haría el esfuerzo y buscaría una RX580 y si puede ser de Gigabyte mucho mejor

saludos

Efectivamente que menos que una 580, las inferiores son pan para hoy y hambre para mañana
 
Pues bien pensado tenéis razón. Esperaré al Black Friday a ver qué pasa y cruzaré los dedos a ver si le bajan el precio.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba