• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he montado Pc por piezas pero me falta la tarjeta gráfica

aleex.09

Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
30
Buenas tardes,


Pues lo dicho, hace un par o tres de semanas me monté un Pc por piezas con la siguiente configuración:


CPU: Intel Core i5-6600 3.3GHZ
Refrigeración liquida: Enermax Liqmax II 120S
Placa: MSI H170 GAMING M3
RAM: 2xKingston HyperX Fury 4GB DDR4 2133Mhz
Tarjeta gráfica: Ninguna por el momento
Fuente: Corsair VS 650W 80 Plus
Caja: Nox Hummer MC
SSD: SanDisk SSD Plus 240GB SATA III
HDD: Seagate BarraCuda 1TB SATA3


Que tarjeta gráfica me recomendáis que me mire? El Pc lo quiero básicamente para jugar pero también lo utilizaré para navegar y reenderizar vídeo de manera puntual.


De monitor estoy utilizando una TV LG hasta que me pueda comprar uno.


No me gustaría gastarme más de 160-180€.




Muchas gracias.


 
Por ese precio la mejor opción es una GTX 1050 TI. Será suficiente para correr todos los juegos a 1080p a gráficos medios-altos.

Ventajas:
- Precio reducido.
- Consumo energético muy bajo.
- Bajas temperaturas debido a su consumo.
- Mejor que la competencia en esta franja de precios.

Desventaja:
- No tiene soporte Free Sync (busca en google si no sabes que es). Cuando te compres el monitor quizá te interese una con Free Sync, pero, en esta franja de precios, no hay ninguna opción viable.

MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
Te recomiendo este modelo porque lo he tenido durante unos días y funcionaba perfectamente. Es el más barato de aquellas con dos ventiladores. No recomiendo un solo ventilador por tema temperaturas y ruido. No vale la pena gastarse más en un mejor modelo, al fin y al cabo las diferencias son muy mínimas.
 
Por ese precio la mejor opción es una GTX 1050 TI. Será suficiente para correr todos los juegos a 1080p a gráficos medios-altos.

Ventajas:
- Precio reducido.
- Consumo energético muy bajo.
- Bajas temperaturas debido a su consumo.
- Mejor que la competencia en esta franja de precios.

Desventaja:
- No tiene soporte Free Sync (busca en google si no sabes que es). Cuando te compres el monitor quizá te interese una con Free Sync, pero, en esta franja de precios, no hay ninguna opción viable.

MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
Te recomiendo este modelo porque lo he tenido durante unos días y funcionaba perfectamente. Es el más barato de aquellas con dos ventiladores. No recomiendo un solo ventilador por tema temperaturas y ruido. No vale la pena gastarse más en un mejor modelo, al fin y al cabo las diferencias son muy mínimas.

Que diferencia hay entre esa y esta otra? MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Y he visto que de todas las series de tarjetas gráficas tiene la misma tarjeta pero de diferentes fabricantes, hay algún fabricante que destaque por ser mejor que otro? O por tema de compatibilidad/rendimiento con mi placa base debería comprar un gráfica de MSI?
 
Que diferencia hay entre esa y esta otra? MSI GeForce GTX 1050Ti GAMING X 4GB GDDR5

Y he visto que de todas las series de tarjetas gráficas tiene la misma tarjeta pero de diferentes fabricantes, hay algún fabricante que destaque por ser mejor que otro? O por tema de compatibilidad/rendimiento con mi placa base debería comprar un gráfica de MSI?

Las diferencia es, básicamente, la estética. En cuanto a rendimiento las gráficas son casi iguales (como mucho un 1 o 2%) de diferencia y no es algo garantizado, no se sabe que X modelo es mejor que Y.

En cuanto a compatibilidad, la marca no tiene nada que ver. Cualquier 1050 Ti de cualquier ensambladora funcionará en tu equipo.

Sí que hay marcas con mejor reputación, pero al fin y al cabo eso son gustos personales, no hay datos abiertos, y como todas ofrecen una garantía similar no te preocupes que ante cualquier problema se responsabilizan de reembolsar o cambiar el producto. Cualquier ensambladora conocida te ofrecerá un producto suficientemente bueno.

Personalmente, te vuelvo a recomendar la más barata de dos ventiladores.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Las diferencia es, básicamente, la estética. En cuanto a rendimiento las gráficas son casi iguales (como mucho un 1 o 2%) de diferencia y no es algo garantizado, no se sabe que X modelo es mejor que Y.

En cuanto a compatibilidad, la marca no tiene nada que ver. Cualquier 1050 Ti de cualquier ensambladora funcionará en tu equipo.

Sí que hay marcas con mejor reputación, pero al fin y al cabo eso son gustos personales, no hay datos abiertos, y como todas ofrecen una garantía similar no te preocupes que ante cualquier problema se responsabilizan de reembolsar o cambiar el producto. Cualquier ensambladora conocida te ofrecerá un producto suficientemente bueno.

Personalmente, te vuelvo a recomendar la más barata de dos ventiladores.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Vale muchas gracias Oscar, me miraré algo así para usarla durante un tiempo (1-2 años) luego siempre estoy a tiempo de mirar algo mejor con soporte Free Sync.
 
De nada hombre, ya nos contarás. Si subes alguna foto de la bestia al foro llámame con @ ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias Oscar, me miraré algo así para usarla durante un tiempo (1-2 años) luego siempre estoy a tiempo de mirar algo mejor con soporte Free Sync.
aleex.09 si es con freesync igual te vale la pena ya de entrada una amd. Mi experiencia con una r9 380 4GB es estupenda, mueve todo en ultra a 1080p 60hz con freesync. Así que igual puedes mirar las RX570 y RX580, lo único que se escapan un poco del presupuesto que tienes. También está la RX560 a partir de unos 130€, pero no se como irá la verdad...

Saludos!
 
aleex.09 si es con freesync igual te vale la pena ya de entrada una amd. Mi experiencia con una r9 380 4GB es estupenda, mueve todo en ultra a 1080p 60hz con freesync. Así que igual puedes mirar las RX570 y RX580, lo único que se escapan un poco del presupuesto que tienes. También está la RX560 a partir de unos 130€, pero no se como irá la verdad...

Saludos!
Esta justo entre la 1050 y la 1050ti, mas cerca de la 1050, en pccom esta a 115, aun asi, la 1050ti sigue siendo mejor, sacando en algunos juegos bastante mas fps, si pillara alguna como la tuya seria lo mejor, o una 970,
 
Esta justo entre la 1050 y la 1050ti, mas cerca de la 1050, en pccom esta a 115, aun asi, la 1050ti sigue siendo mejor, sacando en algunos juegos bastante mas fps, si pillara alguna como la tuya seria lo mejor, o una 970,

Sí tienes razón, la estaba mirando ahora en geektopia y la situan incluso por debajo de la 1050... pero bueno relación calidad precio no esta mal. Lo ideal para mí seria una 470, 570, 480, 580... pero por el tema del freesync... Evidentemente la 970 da un salto importante de calidad que está más o menos como esas 570 y 470 que es básicamente lo mismo...
 
Vale muchas gracias a todos a ver si puedo juntar algo de pasta y me miro alguna de esas!! :salta:
 
La 1050Ti es tu gráfica compañero

saludos
 
La 1050ti compi, aunque si yo fuera tu estiraría hasta la 1060 3gb

Saludos!
 
Antes tenías la rx570 por 170e pero actualmente cuestan carismas. Así que por ese precio solo tienes la Nvidia 1050ti, lo ideal sería ir a por una nvidia 1060 pero se te sale de presupuesto.
 
1050ti ya, o ahorra para la 1060 de 3GB que vale 70 euros más...
 
Las diferencia es, básicamente, la estética. En cuanto a rendimiento las gráficas son casi iguales (como mucho un 1 o 2%) de diferencia y no es algo garantizado, no se sabe que X modelo es mejor que Y.

En cuanto a compatibilidad, la marca no tiene nada que ver. Cualquier 1050 Ti de cualquier ensambladora funcionará en tu equipo.

Sí que hay marcas con mejor reputación, pero al fin y al cabo eso son gustos personales, no hay datos abiertos, y como todas ofrecen una garantía similar no te preocupes que ante cualquier problema se responsabilizan de reembolsar o cambiar el producto. Cualquier ensambladora conocida te ofrecerá un producto suficientemente bueno.

Personalmente, te vuelvo a recomendar la más barata de dos ventiladores.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Creo que la mayor diferencia es que la Gaming X lleva un conector de 6 pines para la alimentación y la otra no, por lo que yo me iría a por la Gaming X.
 
Arriba