• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Palit GTX 1060 Super JetStream 6 GB

Iceman04

Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas me gustaria saber si saben algo de esta grafica porque la he visto a buen precio pero no he visto ninguna review en español. Haber si alguien la tiene y me cuenta en comparación a la 1060 G1 de gigabyte y la gaming x de msi. Gracias.
 
Hola.

Ese ensamblador no suele estar en la "boca" de casi nadie, ni para bueno ni para malo, supongo que será silencioso ese modelo, la contra que le veo es que ocupa 2,5 ranuras PCI, así que te anularía 3, y luego por otro lado, la veo cara.

A mi me gusta de Palit la GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5" en xtrem media por 280€
O esta: Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5 más extendida.

Ambas ocupan 2 ranuras PCIe (como debe ser).
 
El compañero Jexux creo que tiene experiencia con palit / Gainward. Y por otros comentarios que he leído las ponen siempre muy bién. A ver si se pasa alguno y te confirma.

mejor ensamblador para 1070?
 
Palit tiene muy buena crítica, algunos fallos esporádicos sin importancia pero en general buena crítica

saludos
 
Arriba