• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

flashear bios laptop

Hola sagael.

Lo que vas a conseguir al final es quemar la gráfica si haces eso... (funcione, o no).

Básicamente es sobre-forzarla más de lo que puede dar por defecto, yo no lo haría, allá tú, Un saludo.
 
Hola sagael.

Lo que vas a conseguir al final es quemar la gráfica si haces eso... (funcione, o no).

Básicamente es sobre-forzarla más de lo que puede dar por defecto, yo no lo haría, allá tú, Un saludo.

actualmente la tengo oceada a 770 core clock y 1100 memory clock no pasa de 65 grados
 
actualmente la tengo oceada a 770 core clock y 1100 memory clock no pasa de 65 grados

Esta el voltaje q l metas por otro lado no sólo temperatura. Yo en esa tarjeta no tengo ni idea dónde está el límite. Pero viendo los valores por defecto yo creo que poco más de rendimiento puedes obtener.
 
Esta el voltaje q l metas por otro lado no sólo temperatura. Yo en esa tarjeta no tengo ni idea dónde está el límite. Pero viendo los valores por defecto yo creo que poco más de rendimiento puedes obtener.

de hecho no me deja alterar voltaje solo memory y core clock,

trate de hacer cambio de bios pero atiflash me sale que no reconoce la tarjeta alguna solucion?
 
Arriba