• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores ensambladores para comprar gráficas

Hikane

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Me gustaría saber que ensambladores son los mejores en Nvidia, llevo ya unas 3 gráficas nvidia cambiadas, por problemas en ventilación o cuarteo de pantalla, todas ellas gigabyte. También una RX580 de marca msi, por pantallazos. La próxima no cogeré de estas marcas.

Ahora bien no sé si probar con otra AMD o NVIDIA. Me gustaría que me dijerais ensambladores y si habéis tenido problemas como yo con alguno de ellos tipo pantallazos, fallos en ventiladores, cuarteos de pantalla etc...

¡Gracias!:)
 
Me gustaría saber que ensambladores son los mejores en Nvidia, llevo ya unas 3 gráficas nvidia cambiadas, por problemas en ventilación o cuarteo de pantalla, todas ellas gigabyte. También una RX580 de marca msi, por pantallazos. La próxima no cogeré de estas marcas.

Ahora bien no sé si probar con otra AMD o NVIDIA. Me gustaría que me dijerais ensambladores y si habéis tenido problemas como yo con alguno de ellos tipo pantallazos, fallos en ventiladores, cuarteos de pantalla etc...

¡Gracias!:)
EVGA


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Depende del modelo concreto de gráfica, aunque generalizando Evga se podría considerar la mejor, seguida de Asus.

Yo soy algo "hater" de Gigabyte, pero tengo una 970 G1 gaming y ninguna queja. Aunque he visto problemas en graficas Gigabyte y sobretodo en placas base.

Había leído solo cosas buenas de las nuevas gpu Msi, que mala suerte con esa Rx580.
 
Depende del modelo concreto de gráfica, aunque generalizando Evga se podría considerar la mejor, seguida de Asus.

Yo soy algo "hater" de Gigabyte, pero tengo una 970 G1 gaming y ninguna queja. Aunque he visto problemas en graficas Gigabyte y sobretodo en placas base.

Había leído solo cosas buenas de las nuevas gpu Msi, que mala suerte con esa Rx580.

La rx580 de MSI me la recomendaron mucho, pero después de probarla fatal.. Tengo una placa base gigabyte z97x-ud3h, no creo que sea la culpable de todos los problemas y mas si en pccom, las prueban y me dicen que están defectuosas..
 
No he dicho que sea culpa de la placa, ni mucho menos. Solo que a mí no me gustan.

Mala suerte con esa MSI compañero. Vas a probar con otra Rx 580 de otra ensambladora? o una 1060?
 
No he dicho que sea culpa de la placa, ni mucho menos. Solo que a mí no me gustan.

Mala suerte con esa MSI compañero. Vas a probar con otra Rx 580 de otra ensambladora? o una 1060?

La verdad, no lo sé. Estoy meditando hasta que pccom me devuelta el importe.
 
A mi lo que nunca me decepciona es ASUS, todo me ha salido bien.(Placa, monitor,antigua grafica)

Actualmente mi 1060 es KFA2,era una desconocida, pero ensamblan bastante bien.

EVGA, que creo algun compi te lo ha puesto tambien dicen salen buenas, y las ZoTAC tambien salen buenas.

Hay un hilo parecido a este, el amigo consultor paso y recomendo mas o menos lo que yo he puesto, tambien decia que las mas basicas son las mejores, por las frecuencias de reloj...etc, trabajan menos apretadas.

MSI, decian que hacian buenas graficas,GIGABYTE tambien, pero parece que ultimamente no hacen las cosas como deberian y han perdido terreno.
 
Arriba