• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es un buen momento para cambiar de gráfica?

JeDge

Nuevo
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
4
Puntos
0
El tema es que tengo una R9 280x y estaba mirando si me merecia la pena cambiarla por una rx580 o una gtx1060, pero con noticias sobre volta, y la verdad no información sobre AMD, me preguntaba si seria mejor pillar alguna de las dos opciones en este black friday en función del precio, o esperar a que saquen una nueva generación de gráficas.
 
la nueva generacion emperzara a salir en marzo minmo y las custon mas tarde, dependera de las ganas de jugar ultra en 1080 p y prisa
 
El tema es que tengo una R9 280x y estaba mirando si me merecia la pena cambiarla por una rx580 o una gtx1060, pero con noticias sobre volta, y la verdad no información sobre AMD, me preguntaba si seria mejor pillar alguna de las dos opciones en este black friday en función del precio, o esperar a que saquen una nueva generación de gráficas.

Si encuentras una buena oferta no lo dudes... Volta se espera para el primer trimestre de 2018 y las custom tardaran en llegar 1 o 2 meses mas.
 
Pensaba que ya estaban todas las cartas encima de la mesa en cuanto a grafica (nvidia 10xx y amd con vega)

Que quereis decir con las "custom"? y volta?

Yo tambien estoy pensando en comprar grafica y pensaba que ya estaba todo vendido xD n otengo prisa si van a salir cosas interesantes
 
Pensaba que ya estaban todas las cartas encima de la mesa en cuanto a grafica (nvidia 10xx y amd con vega)

Que quereis decir con las "custom"? y volta?

Yo tambien estoy pensando en comprar grafica y pensaba que ya estaba todo vendido xD n otengo prisa si van a salir cosas interesantes

Se refieres que el año que viene nvidia en teoría sacara nueva gama de tarjetas gráficas bajo la arquitectura volta que sera la sucesora de la pascal actual y lo de custom son la gráficas hechas por los fabricares (asus,msi,gigabyte, etc)
 
yo estaba como tú, con una 270x y compré una 1050ti para salir del paso, en cuanto pueda la vendo y no dudo en coger una mejor sin esperar a volta, échale hasta verano amargao si no cambias
 
Yo una buena oferta aprovechable son las donaciones de Critiko.. Si no mal recuerdo te rebaja un 20% de gpus
 
Tienes una tarjeta bastante buena similar a la 1050ti incluso ligerisimamente mejor. Por lo que si la consigues más cerca de 200e que de 300e bien por ejemplo en el black friday si no puedes esperar a que bajen o incluso a la siguiente generación.

Lo importante es que problemas o con qué juegos te va mal la que tienes ahora
 
Arriba