• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué tal la EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0?

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
Pues eso, qué tal esta gráfica, se solucionaron los problemas que había con las temperaturas? algo que deba saber de ellas? alguna opción mejor por esos precios?

Ya me decís.

Muchas Gracias
 
Hola Fusy.

Diría que el problema esta-ba sólo en las FTW (versión 1). De todos modos si tienes la posibilidad de "huir" de EVGA, házlo. Supongo que esa que pones está exenta del problema de las temperaturas, pues fue hace ya tiempo; desde mi punto de vista, hay opciones mejores, bueno, mejor dicho, seguras:

Zotac GeForce GTX 1070 AMP! Core Edition 8GB GDDR5
 
En la actualidad ya no hay esos problemas iniciales, y lo bueno de evga es que te permite desmontar el disipador sin perder la garantía.

La recomendación de Consultor también es muy buena opción. Zotac es de los mejores ensambladores, suele tener garantía durante más tiempo respecto a otros ensambladores.


Un saludo
 
En la actualidad ya no hay esos problemas iniciales, y lo bueno de evga es que te permite desmontar el disipador sin perder la garantía.

La recomendación de @Consultor también es muy buena opción. Zotac es de los mejores ensambladores, suele tener garantía durante más tiempo respecto a otros ensambladores.


Un saludo

Voto de confianza tuyo para la EVGA, cierto es que los problemas de temperatura eran al principio...en 2016
 
tube 2 ftw 1070 y sin problemas fueron casos contados pero solo ftw 1 la ftw2 nunca dio problemas ni las sc
 
Mejor esperar... Pronto salen las 1070Ti y es probable que las 1070 bajen algo de precio debido a que van a volar de las estanterías las ti..
 
Yo tiraría por Zotac, como te han recomendado antes.

Mejor esperar... Pronto salen las 1070Ti y es probable que las 1070 bajen algo de precio debido a que van a volar de las estanterías las ti..


Sí que van a volar pero seguramente lo que hagan las Ti sea tirar de las 1080 y 1080Ti hacia arriba, mientras las 1070 se mantienen casi al mismo precio.
 
Yo tiraría por Zotac, como te han recomendado antes.




Sí que van a volar pero seguramente lo que hagan las Ti sea tirar de las 1080 y 1080Ti hacia arriba, mientras las 1070 se mantienen casi al mismo precio.

También.
 
Arriba