• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung CF396 27 curvo.. Como lo ven?

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Saludos amigos, una ves más por acá necesitando de sus consejos, pues acabo de ver este montor en WALMART por un precio de 198 dólares, tengo un descuento de unos 25 dolares y me quedaría en unos 170, me ha gustado mucho el hecho de que es curvo pero no se que tal será y si vale la pena comprarlo para usarlo con una GTX 1060 3GB o tal ves la versión de 6GB o una amd 580, todo depende de como me balle mejor con ese monitor

https://www.walmart.com/ip/Samsung-CF396-Series-Curved-27-Inch-FHD-Monitor-C27F396/117633165

Gracias y en espera de sus consejos..
 
Es bastante buen monitor por ese precio, destacable especialmente la calidad de colores y los tonos oscuros, para sacarle todo el provecho deberías pillar una gráfica de AMD, la 580 me parece estupenda aunque quizá te cueste encontrarla a la venta.
 
¿27" freesync, VA y con un tiempo de respuesta de 4ms por 170 dolares?? Yo no dudaría en comprarlo, no sé cómo están los precios por ahí pero me parece muy buen precio
 
Gracias amigos, entonces lo voy a pillar, que modelo de rx580 me aconsejan?, ASUS, MSI O GIGABYTE?.. Gracias una ves más.
 
Gracias amigos, entonces lo voy a pillar, que modelo de rx580 me aconsejan?, ASUS, MSI O GIGABYTE?.. Gracias una ves más.

De 580 no se de las 480 Asus las strix gtr, y de MsI las Gaming X.

Asus creo que mejoraron mucho el tema de refrigeracion los headpipes y eran muy silenciosas.

Yo me iria a por Asus, pero no se como estaran de precio por el tema del minado y la subida de las Ram, pero aciertas seguro.
 
Yo he podido tener Asus y Msi y las dos rinden muy muy bien, MSI en cambio es algo más corta, si te importa el tamaño.... Aunque refrigeran igual de bien.
 
las sapphire son las que tienen mayor refrigeración montada, y de tempetaturas bastante bien. Yo tengo la 580 special edition y me va genial, le bajé algo el voltaje y la frecuencia pero porque soy un maniático del consumo jajaj me rinde igual de bien. Los demás fabricantes no sé que tal serán, dicen que MSI tiene el peor servicio de RMA ya que si se te rompe algo ( un ventilador por ejemplo que ya ha pasado) no te reemplazan nada
 
Arriba