• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventiladores 1060 Gaming X

frannkie

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
111
Puntos
0
Edad
34
He visto por el MSI Afterburner que esta gráfica tiene los ventiladores desactivados por defecto hasta alcanzar cierta temperatura. La cuestión es que a veces, navegando simplemente, se me pone entre 40 y 45 grados. Otras veces, jugando, se me pone a 55º y los ventiladores se siguen sin encender. Solo los he visto encendido el otro día jugando al PUBG con una temperatura de 66º.

Mi duda es, ¿me recomendáis cambiarle la configuración o lo veis bien? Un saludo.
 
Hola.

Es que 40-60ºC es una temperatura más bien óptima.

Pero de todos modos, si no quieres que estén parados para tener una mejor TºA, pues ponle que se enciendan antes, con afterburner, pero vamos, tampoco veo la necesidad. La navegación por internet a veces consume GPU.
 
Arriba