• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i8400, msi z370 sliplus , que tarjeta para navegar, ofimatica y multimedia

pablosebas

Nuevo
Registrado
24 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
48
he pensado en esto:
*i5 8400
* msi z370 sli plus --------por cierto que regalan el disipador
*samnsung 850ssd 250 gb ( ya tengo un barracuda 2 t en casa)
*g skrill ripjaws v ddr4 2666 pc4 21300 8gb, 2x 4 cl15
*thermaltake smart se 530w modular
*noz hummer zn 3.0 negra ( no quiero estética, solo silenciosa y economizar)

La cuestión es que realmente he leido un par de semanas que he estado de baja y casi me vuelvo loco, y ahora me he rematado con la generación 8
el caso es que lo quiero para tenerlo añooooos, y no tener que sufrir en ningún momento lo que me ocurre ahora, con las multipestañas ( que si o si las mantengo abiertas ) el caso es que con eso y el montaje me sale sobre los 520, pero la gráfica me tiene travesado, una gráfica que este acorde a este equipo?.
podéis dar la opinión de todo , pero como siempre pasa vas subiendo el presupuesto y pasa lo que pasa.

Básicamente lo quiero para ofimática/multimedia/ y navegar SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA,

PD, no soy un entusiasta de informática por eso pregunto a los profesionales y a los que disfrutáis tantísimo, por cierto en principio para gaming no sera, pero deduzco que cualquier gaming es superior en todo a una configuración así, ( pensamiento de alguien que reitero no entiendo demasiado) todo ha sido a base de comparativas y leer, espero no haber hecho el ridículo con una mierda de configuración :gaydude:

mil gracias por vuestro tiempo
 
he pensado en esto:
*i5 8400
* msi z370 sli plus --------por cierto que regalan el disipador
*samnsung 850ssd 250 gb ( ya tengo un barracuda 2 t en casa)
*g skrill ripjaws v ddr4 2666 pc4 21300 8gb, 2x 4 cl15
*thermaltake smart se 530w modular
*noz hummer zn 3.0 negra ( no quiero estética, solo silenciosa y economizar)

La cuestión es que realmente he leido un par de semanas que he estado de baja y casi me vuelvo loco, y ahora me he rematado con la generación 8
el caso es que lo quiero para tenerlo añooooos, y no tener que sufrir en ningún momento lo que me ocurre ahora, con las multipestañas ( que si o si las mantengo abiertas ) el caso es que con eso y el montaje me sale sobre los 520, pero la gráfica me tiene travesado, una gráfica que este acorde a este equipo?.
podéis dar la opinión de todo , pero como siempre pasa vas subiendo el presupuesto y pasa lo que pasa.

Básicamente lo quiero para ofimática/multimedia/ y navegar SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA,

PD, no soy un entusiasta de informática por eso pregunto a los profesionales y a los que disfrutáis tantísimo, por cierto en principio para gaming no sera, pero deduzco que cualquier gaming es superior en todo a una configuración así, ( pensamiento de alguien que reitero no entiendo demasiado) todo ha sido a base de comparativas y leer, espero no haber hecho el ridículo con una mierda de configuración :gaydude:

mil gracias por vuestro tiempo

Si el equipo es sólo para ofimática, multimedia y navegación, la verdad que te sobra procesador y placa por los 4 costados. La fuente es bastante mejorable, se trata de un modelo antiguo.
 
hay un hilo compañero te asesoran si no vas a jugar no necesitas tanto , para ofimatica y ver peliculas con mucho menos y la fuente como dice american Graffiti no es nada buena,
 
hay un hilo compañero te asesoran si no vas a jugar no necesitas tanto , para ofimatica y ver peliculas con mucho menos y la fuente como dice american Graffiti no es nada buena,

Y para lo que él quiere con la gráfica integrada le sobra.
 
te doy la razon tambien en eso con un rizen 1200 o otro proce mas barato y el ssd de 120 va que vuela
 
Si el equipo es sólo para ofimática, multimedia y navegación, la verdad que te sobra procesador y placa por los 4 costados. La fuente es bastante mejorable, se trata de un modelo antiguo.

si, imagino que tiene que sobrar por todos lo sitios, pero ya que lo cambio me gustaría que fuera una buena configuración pensando en un futuro, placa mas procesador y luego el resto, por eso me he decantado por esos componentes, la fuente pues he mirado lo básico, que saque la potencia real ( no como muchas otras que es ridículo, que te dicen 750 y saca 260 ) pero vamos que si es una pieza muy antigua y no vale la pena pues la intento mejorar,
por eso lo que mas me preocupa es la grafica, que sea lo bastante buena como para que no sufra nada de nada porque para mejorar para jugar si estaría a tiempo, ( yo me quede con el juego UNREAL :2pistolas:)

PD, SI ES TIRAR EL DINERO POR FAVOR DIGANMELO, pero pienso que con la placa y i procesador asi puedo ir tranquilo. gracias por dar tu opinion tan rapido american,
 
cual es el hilo que me puedo asesorar?
gracias
 
si, imagino que tiene que sobrar por todos lo sitios, pero ya que lo cambio me gustaría que fuera una buena configuración pensando en un futuro, placa mas procesador y luego el resto, por eso me he decantado por esos componentes, la fuente pues he mirado lo básico, que saque la potencia real ( no como muchas otras que es ridículo, que te dicen 750 y saca 260 ) pero vamos que si es una pieza muy antigua y no vale la pena pues la intento mejorar,
por eso lo que mas me preocupa es la grafica, que sea lo bastante buena como para que no sufra nada de nada porque para mejorar para jugar si estaría a tiempo, ( yo me quede con el juego UNREAL :2pistolas:)

PD, SI ES TIRAR EL DINERO POR FAVOR DIGANMELO, pero pienso que con la placa y i procesador asi puedo ir tranquilo. gracias por dar tu opinion tan rapido american,

Ese procesador lo está montando la gente para equipos que superan los 1500€, bien para jugar, bien para labores profesionales. Y la placa es como para hacer un Overclock importante o montar un SLI de 2 gráficas de gama alta. No creas que por ese disipador merece la pena la compra... quien compra ese tipo de placa no quiere ese disipador tan normalito sino algo más potente (que con el 8400 no necesitas, casi con el stock sobra)

Además está agotado en todas las tiendas.

En cuanto a la gráfica, si no vas a jugar de primeras puedes ahorrartela y si en unos meses quieres jugar a algo, entonces buscar una gráfica acorde a lo que quieras.

La fuente insisto, no es un buen modelo y encima es antiguo. No es una Tooq o Tacens que pueda considerarse peligrosa, pero es muy mejorable.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
si, imagino que tiene que sobrar por todos lo sitios, pero ya que lo cambio me gustaría que fuera una buena configuración pensando en un futuro, placa mas procesador y luego el resto, por eso me he decantado por esos componentes, la fuente pues he mirado lo básico, que saque la potencia real ( no como muchas otras que es ridículo, que te dicen 750 y saca 260 ) pero vamos que si es una pieza muy antigua y no vale la pena pues la intento mejorar,
por eso lo que mas me preocupa es la grafica, que sea lo bastante buena como para que no sufra nada de nada porque para mejorar para jugar si estaría a tiempo, ( yo me quede con el juego UNREAL :2pistolas:)

PD, SI ES TIRAR EL DINERO POR FAVOR DIGANMELO, pero pienso que con la placa y i procesador asi puedo ir tranquilo. gracias por dar tu opinion tan rapido american,

Pero si es que para eso hasta mi fx-8350 de 8 núcleos va sobrado durante añoooos, te has ido por todo lo alto. Yo en tu lugar me iba a los i3 nuevos, o los ryzen más básicos, o incluso a generaciones pasadas, porque ahora los precios de la 8a gen están "inflados" por ser nuevos. Que un pc te dure durante años, en lo que es el uso básico (multimedia) cualquiera vale, realmente es mucho pc para el uso que le darás.

PD: me parecia raro el presupuesto cuando te iba a decir que "era mucho presupuesto para el uso que le vas a dar", pero realmente me parecia bajo!!! resultado que creo que no has sumado los 200 euros del procesador que esta sin stock, serán unos 700 euros
 
Última edición:
he pensado en esto:
*i5 8400
* msi z370 sli plus --------por cierto que regalan el disipador
*samnsung 850ssd 250 gb ( ya tengo un barracuda 2 t en casa)
*g skrill ripjaws v ddr4 2666 pc4 21300 8gb, 2x 4 cl15
*thermaltake smart se 530w modular
*noz hummer zn 3.0 negra ( no quiero estética, solo silenciosa y economizar)

La cuestión es que realmente he leido un par de semanas que he estado de baja y casi me vuelvo loco, y ahora me he rematado con la generación 8
el caso es que lo quiero para tenerlo añooooos, y no tener que sufrir en ningún momento lo que me ocurre ahora, con las multipestañas ( que si o si las mantengo abiertas ) el caso es que con eso y el montaje me sale sobre los 520, pero la gráfica me tiene travesado, una gráfica que este acorde a este equipo?.
podéis dar la opinión de todo , pero como siempre pasa vas subiendo el presupuesto y pasa lo que pasa.

Básicamente lo quiero para ofimática/multimedia/ y navegar SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA,

PD, no soy un entusiasta de informática por eso pregunto a los profesionales y a los que disfrutáis tantísimo, por cierto en principio para gaming no sera, pero deduzco que cualquier gaming es superior en todo a una configuración así, ( pensamiento de alguien que reitero no entiendo demasiado) todo ha sido a base de comparativas y leer, espero no haber hecho el ridículo con una mierda de configuración :gaydude:

mil gracias por vuestro tiempo

Pregunta rapida y esencial, que configuracion de pc tienes ahora y tambien importante, tienes ssd puesto en el actual pc?

Es que para lo que indicas mi pc con 10 años encima puede de sobra, como mucho me falla al ver videos 1080 60fps en youtube y es por tema de grafica, con un modelo que acepte aceleracion por hardware de 50€ lo solucionaria, porque si bajo el video y lo reproduzco por cpu con VLC no me da fallo.

Me parece una sobrada de presupuesto para multimedia y ofimatica y realmente para mi opinion personal tirar el dinero.

Segun que pc tengas actualmente te podremos indicar mejor, un Pentium G4600 +ssd con 8Gb de ram funciona perfectamente para multimedia y ofimatica, pero si comentas el pc que tienes alomejor es mas facil darte alguna opcion mas economica, sobretodo si es algun amd como el mio pero con procesador de 2 nucleos, que en ese caso por 4 duros se soluciona el problema tirando de 2 mano.
 
con la grafica integrada es suficiente
 
Cuando llegue a casa miro las especificaciones, pero vamos que si puedo hacer que vaya mejor el que tengo cambiando lo minimo hare lo que me digais ( por cierto es de un nucleo seguro)
pero me interesa tener dos pcs, i me gusta la idea de la octava generacion, si con un i3 se economizara mucho uno completo pues adelante y me podria en vuestras manos.
Suena muy bien lo de 4 o 6 nucleos con 8 gb ram😋, enserio que si deciis que es mucho rebajo las espectativas pero si quiero uno que este bien configurado que no peque de nada, el mio es de 1 nucleo y creo que tiene max 2 gb ram por no aceptar mas, en fin en casa os digo algo mas

mil gracias a todos por vuestra colaboracion y rapidez
 
Cuando llegue a casa miro las especificaciones, pero vamos que si puedo hacer que vaya mejor el que tengo cambiando lo minimo hare lo que me digais ( por cierto es de un nucleo seguro)
pero me interesa tener dos pcs, i me gusta la idea de la octava generacion, si con un i3 se economizara mucho uno completo pues adelante y me podria en vuestras manos.
Suena muy bien lo de 4 o 6 nucleos con 8 gb ram��, enserio que si deciis que es mucho rebajo las espectativas pero si quiero uno que este bien configurado que no peque de nada, el mio es de 1 nucleo y creo que tiene max 2 gb ram por no aceptar mas, en fin en casa os digo algo mas

mil gracias a todos por vuestra colaboracion y rapidez

lo que necesitas es mi actual PC, y yo el que montaste la primera vez jaja
 
menos la ssd que se la puse para que el sistema operativo fuera mas rapido ( instalado por un amigo puesto que yo nanai) todo lo demas de casa (appinformatica), ahora por lo que puedo adivinar es que o tiene algun problema o esta mal configurado, la cuestion es que necesito dos pc y en activo, ahora solo me interesa la cpu y ya luego buscar una ofertilla de monitor y teclado... , a ver si haciendo una chapucilla en este y luego con el nuevo lo tengo perfecto todo, otra vez gracias a todos por vuestro tiempo.:aleluya:

[TABLE="class: table table-no-border table-more-condensed chapt-m-t, width: 411"]
[TR]
[TD]tarjeta madre[/TD]
[TD]Gigabyte GA-M720-US3 (todas las compilaciones)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria[/TD]
[TD]2,3 GB libres de 4 GB a 0,5 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]1440 x 900 - 32 bits de colores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]OS[/TD]
[TD]Windows 10[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]BIOS Fecha[/TD]
[TD]20090108[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tiempo de actividad[/TD]
[TD]1.9 días[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fecha de ejecución[/TD]
[TD]25 de octubre de 17 a 13:52[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Duración de ejecución[/TD]
[TD]220 segundos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ejecutar usuario[/TD]
[TD] ESP-Usuario[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]CPU de fondo[/TD]
[TD] 100%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: table table-no-border chapt-m-t, width: 852"]
[TR]
[TD]
Estado de PC​
[/TD]
[TD]En general, esta PC se está desempeñando por debajo de las expectativas (percentil 35). Esto significa que de cada 100 PC con exactamente los mismos componentes, 65 funcionaron mejor. El percentil general de PC es el promedio de cada uno de sus componentes individuales. Use los cuadros en las secciones de referencia de este informe para identificar áreas problemáticas.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Con un puntaje de núcleo único relativamente bajo , esta CPU puede manejar correos electrónicos, navegación web liviana y reproducción básica de audio / video, pero tendrá dificultades para manejar tareas intensivas de la CPU. Finalmente, con una puntuación de juego de 17,4%, la idoneidad de esta CPU para juegos en 3D es muy pobre.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gráficos[/TD]
[TD]0.04% es demasiado bajo para jugar juegos 3D o usar paquetes CAD. (Nota: las tareas informáticas generales no requieren gráficos en 3D)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Arranque de arranque[/TD]
[TD]30.4% es bajo puntaje SSD. Con una mejor SSD, este sistema arrancará más rápido, hará que las aplicaciones sean más receptivas y reducirá los tiempos de espera de IO.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria[/TD]
[TD]4 GB es suficiente RAM para ejecutar cualquier versión de Windows y, aunque es suficiente para la mayoría de los juegos, algunos se beneficiarán de hasta 8 GB de RAM. 4 GB también es suficiente para cachés modestos de archivos y sistemas que permiten un sistema receptivo.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Versión del sistema operativo​
[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: para-m-t uc-table table-no-border, width: 1293"]
[TR]
[TD]
AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4200+
1,214 Puntos de referencia del usuario - Banco promedio 17%
Zócalo M2, 1 CPU, 2 núcleos, 2 hilos
Reloj base 2.2 GHz, turbo 2.2 GHz (avg)

Realización como se esperaba (56 ° percentil)

[/TD]
[TD]17.4 %Muy pobre[/TD]
[TD]SC Int 37
Flotador SC 26.9
SC Mixto 36.6


27% 33.5 Pts
[/TD]
[TD]QC Int 90.6
QC Float 62
QC mixto 69.7


17% 74.1 Pts
[/TD]
[TD]MC Int 74.9
MC Float 64
MC mixto 72.3


11% 70.4 puntos
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]




Pobre: 11%
Este banco: 17,4%
Excelente: 20%






















[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: para-m-t uc-table table-no-border, width: 1293"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Tarjeta grafica[/TH]
[TH="align: center"]Banco[/TH]
[TH="align: center"]3D DX9[/TH]
[TH="align: center"]3D DX10[/TH]
[TH="align: center"]3D DX11[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]
Nvidia GeForce 6500
36 Puntos de referencia del usuario - Banco promedio 0%
XFX (1682 2153) 64 MB
Ram: 64MB, Driver: 309.8

Realización como se esperaba (50 ° percentil)

[/TD]
[TD]0.04 %Terrible[/TD]
[TD]Iluminación 0.3
Reflexión 0.3
Parallax 0.3


0% 0.3 fps
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]




Pobre: 0%
Este banco: 0.04%
Excelente: 0%


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: para-m-t uc-table table-no-border, width: 1293"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Drives[/TH]
[TH="align: center"]Banco[/TH]
[TH="align: center"]Secuencial[/TH]
[TH="align: center"]Random 4k[/TH]
[TH="align: center"]Cola profunda 4k[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]
Kingston SSDNow UV400 120GB - € 59
12,511 Puntos de referencia del usuario - Banco promedio 54%
51 GB gratis
Firmware: 0C3FD6SD Velocidad máxima: SATA 3.0 600 MB / s
SISTEMA NCQ 4KALIGNED SSD TRIM
Realización por debajo del potencial ( 1er percentil): asegúrese de que esta unidad esté conectada a un puerto SATA 3.0

[/TD]
[TD]30.4 % pordebajo del promedio[/TD]
[TD]Leer 194
Escribir 102
Mezclado 89.6


28% 128 MB / s
[/TD]
[TD]4K Leer 21
4K Escribir 22
4K Mixto 6.95


52% 16,7 MB / s
[/TD]
[TD]DQ Read 29
DQ Write 38.5
DQ Mixed 7.44


13% 25 MB / s
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]




Pobre: 41%
Este banco: 30.4%
Excelente: 64%







































[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Seagate Barracuda 7200.14 2TB - € 79
145.800 Puntos de referencia del usuario - Banco promedio 90%
622 GB gratis
Firmware: CC24 Velocidad máxima: SATA 3.0 600 MB / s
NCQ 7200 RPM 4KALIGNED
Realizar muy por debajo de las expectativas (5 º percentil)

[/TD]
[TD]61 %Bueno[/TD]
[TD]Leer 111
Escribir 102
Mixto 71.9


71% 95 MB / s
[/TD]
[TD]4K Lee 0.01
4K Escribe 0.97
4K Mixto 0.23


44% 0.4 MB / s
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]




Pobre: 62%
Este banco: 61%
Excelente: 108%



























































[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Maxtor 6V250F0 250GB
34 Puntos de referencia del usuario - Banco promedio 33%
211 GB gratis
Firmware: VA111680 Velocidad máxima: SATA 2.0 300 MB / s
NCQ 4KALIGNED
Realizar muy por encima de las expectativas (93 ª percentil)

[/TD]
[TD]37 % pordebajo del promedio[/TD]
[TD]Leer 63
Escribir 65
Mixto 53.9


45% 60.6 MB / s
[/TD]
[TD]4K Lee 0.62
4K Escribir 3.64
4K mixto 0,31


128% 1.52 MB / s
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]




Pobre: 28%
Este banco: 37%
Excelente: 37%














[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: para-m-t uc-table table-no-border, width: 1293"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TH="align: left"]Kit de memoria[/TH]
[TH="align: center"]Banco[/TH]
[TH="align: center"]Multi core[/TH]
[TH="align: center"]Núcleo simple[/TH]
[TH="align: center"]Estado latente[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]
Desconocido 4GB
9,967 Puntos de referencia del usuario - Banco promedio 25%
null MHz
2048, 1024, 1024 MB

Realizar muy por debajo de las expectativas (6 º percentil)

[/TD]
[TD]10.2 %Muy pobre[/TD]
[TD]MC Read 2.8
MC Write 3
MC Mixto 3


8% 2.93 GB / s
[/TD]
[TD]SC Read 2.7
SC Write 3.2
SC Mixto 3.3


9% 3.07 GB / s
[/TD]
[TD]Latencia 143


28% 143 ns
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]




Pobre: 11%
Este banco: 10.2%
Excelente: 44%








































[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Tome una copia de sus resultados
esto es lo que me sale en la prueba de userbenhmark
 
Con esa placa base puedes montar un Phenom 2 x6 un 1055T de segunda mano o bien un phenom 2 x4
le pones algo mas de ram y si quieres una grafica de 2 mano mas reciente para soportar la aceleracion de video por hardware y tienes pc de sobra.

Unos 55€ cpu, 40€ 8gb ram ddr2 y otros 50€ grafica

Total 145€ con el 1055T y un pc la mar de decente para ofimatica y multimedia durante varios años mas.

Pero queriendo un segundo pc, te diria algo asi:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En cuanto a la fuente de alimentacion e puesto la primera que e visto para poder crear enlace , asi que no se si sera de calidad.
 
Con esa placa base puedes montar un Phenom 2 x6 un 1055T de segunda mano o bien un phenom 2 x4
le pones algo mas de ram y si quieres una grafica de 2 mano mas reciente para soportar la aceleracion de video por hardware y tienes pc de sobra.

Unos 55€ cpu, 40€ 8gb ram ddr2 y otros 50€ grafica

Total 145€ con el 1055T y un pc la mar de decente para ofimatica y multimedia durante varios años mas.

Pero queriendo un segundo pc, te diria algo asi:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

En cuanto a la fuente de alimentacion e puesto la primera que e visto para poder crear enlace , asi que no se si sera de calidad.


Apuntado queda todo y a empezar con el pc actual y mejorarlo, y mientras seguiré investigando para el próximo, ahora ya tengo un lio de miedo, puesto que empece mirando un i5 7600k, pase al i5 8400 y ahora valoro el i3 8100 ,GA-z370 hd3 basica pero el moderador dijo que ya seria mejor que las proximas que sacarn baratitas, asi que lo valoro, la caja la misma y memoria skill 2400 y el tema es la fuente de alimentación que estoy viendo que es un temazo :( ( que ya se que sobra por todos los lados, pero siempre me ha gustado ir por arriba en todo por si acaso ) muchas gracias por vuestro tiempo de verdad
 
Yo voy a cambiar de pc muy en breve, es más tengo la torre y la gráfica nueva esperando a pillarme nueva placa, proce y memorias.
Actualmente tengo un "minipc", entre comillas porque los componentes que tendría en venta son:

Placa base MSI Z97M-G43
Intel Core i5 4690k
16 gb de memoria DDR3 1666
Disipador Cooler Master Hyper 212
Gráfica MSI GeForce gtx 970 Gaming 4gb
Todo montado en una torre Bitfenix Prodigy M.

Solo faltaría disco duro y fuente de alimentación.

Sé que esto iría en el foro compra-venta, pero aún no lo he puesto a la venta por falta de procesadores de la generación 8.

Si estás interesado en algo o en todo porque lo mandaría todo montadito podríamos hablar.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Subo el hilo para pedir Consejo, he seguido leyendo y al final creo que esta configuración puede servir aunque reitero lo del Consejo, aportare mas detalles de cómo usó el pc . Trabajo con muchas pestañas abiertas ( hay veces que puedo tener 70 o 80 abiertas ) usó varias bases de datos y con varias hojas abiertas de Excel, después de leer muchos comentarios de los componentes me decido por este y ahora por que el actual ya me está dando muchos problemas.
Este es el pPersonalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
El caso es que pensaba esperar al primer trimestre por si saliera mas económico pero he leído que no bajará tanto , así que a ver si veis una buena configuración para pedirlo.
La razón de comprar en aussar mas que nada por la fuente de alimentación bat quiet que pc componentes no la tiene y busco lo mas silencioso posible.

Bueno por último decir a los moderadores que si hay que mover el hilo a otro canal porque en principio no haría falta gráfica ya que la del procesador he leído que sería suficiente.
Mas que nada me interesa saber si la configuración es correcta puesto que no soy muy de configurar pc, aunque si me gustaría que tuviera i3 8100, be quiet ( por el silencio) la caja Box y el precio pues sería ya casi el tope, si se puede mejorar o no está bien configurado agradecería la ayuda.

Muchas gracias lo vuestro tiempo
 
Arriba