• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendais cambiar tarjeta

SenyorXHomer

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
165
Puntos
18
Resulta que ahora mismo tengo una r9 380 con un i5 4590, recomendáis pasarme a una 1070 o 1070 ti? Tendría cuello de botella?
 
Hola Senyor, bienvenido.

Veo mucha gráfica la GTX 1070 Ti.

La GTX 1070 la sigo viendo grande, pero bueno, podrías ponerla...
Por ejemplo la Zotac GeForce GTX 1070 Mini 8GB GDDR5

-
PD: Espero que tengas 16GB de ram.
 
Entonces seria mas conveniente que me esperase el año que viene y renovar gráfica y procesador?
 
Entonces seria mas conveniente que me esperase el año que viene y renovar gráfica y procesador?

Deberías decir el monitor que tienes (o el que vas a tener) y a que te gusta jugar.
 
Me gusta jugar todo en ultra y por ahora solo tengo un monitor de 60 hz,
 
El principal problema es que en battlefield 1 lo pongo en alto y me va fatal
 
Me gusta jugar todo en ultra y por ahora solo tengo un monitor de 60 hz,

Pues no sería mala idea poner la GTX 1070, como digo, si tienes 16GB de RAM, activas el V-Sync y podrías jugar a todos los juegos actuales en Ultra y a 60 suaves fotogramas/seg.

El principal problema es que en battlefield 1 lo pongo en alto y me va fatal

Normal, la R9 280 es como una GTX 960 (la que yo tengo xD), y para Medios-Altos sin filtros, no están nada mal, pero no te pongas a poner Ultras, porque no.
 
Lo que haré es esperar al black friday o cyber monday y veré si hay alguna rebajilla interesante
 
Ahorrarías para el año que viene comprar la 1170 o te confirmarías con una 1070?
 
Ahorrarías para el año que viene comprar la 1170 o te confirmarías con una 1070?

Si piensas con vistas al futuro en la informática, nunca, pero que nunca te vas a conformar.

Lo que sí sabemos es que la GTX 1070 es una gráfica bastante sobrada para mantener los 60 fotogramas a resolución 1080p.

El año que viene se supone que saldría la GTX 2070 (si siguen la numeración), pero cuanto más esperes, peor para tu diversión, si viviéramos eternamente, te diría que esperases, pero el tiempo pasa xD.

-
Lo que sí veo más o menos lógico, es esperar al Black Friday y a ver que hay, pero vamos, yo no soy tampoco muy partidario de ese tipo de ofertas porque intentan vender lo que no se vende o demás cosas "raras" que ni sabemos, quedan dos semanas, como tú veas.
 
Me puedes pasar tu configuración de battlefield 1?
 
Me puedes pasar tu configuración de battlefield 1?

De momento aún no lo he jugado.

Pero ya te digo que según lo comentado por los compañeros, con 16GB de RAM y GTX 1070 pienso que tendrías asegurados los 60fps, y como digo, si activas V-Sync para capar los 60fps, tendrás menos "rascadas", mejor.
 
[h=https://www.amazon.com/ZOTAC-GeForce-Compact-Graphics-ZT-P10700G-10M/dp/B01LLAJ8PU/ref=pd_sim_147_5?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=VVSJQ91J6FN4V3KPZEW8]1[/h]
Sale barato, no?
 
Con una GTX 1070 y esa CPU, vas bien para 60 FPS en ultra a 1080p.
 
Lo ideal para tu equipo sin hacer nada de cuello de botella es la Nvidia 1060 6gb o rx580. Pasarías por ejemplo de 51 y 45fps de tu tarjeta actúal a 63 y 74 fps en GTA5 y bf1.

Una 1070 te va a ir mejor en los juegos ya que dobla en potencia a la tuya actual pero en los más CPU dependientes te va a hacer un cuello de botella importante. Así que no la aprovecharias al 100% pero si que irá mejor del 1060.

Amazon te regala 1 mes gratis de prime. Aunque yo me apuntaría luego todo el año antes q lo suban de precio. Pero solo España los extranjeros no entran

Otra opción además de comprar la gráfica puede ser mirar cuanto te sale comprar el i7 4790 o 4790k y por cuánto vendes el tuyo, así te quitas el cuello de botella de golpe y puedes usar el equipo unos cuantos años más además de soportarte sin cuello gráficas como la 1080 para el futuro
 
Sin duda la opción mas lógica es la 1070 que por cierto tengo una ASUS STRIX GTX 1070 en venta en este mismo foro

saludos
 
Creo que lo mejor ser esperar hasta el año que viene las nuevas gráficas y canviarmela juntamente con el microprocessador .
He descubierto que el procesador mío en bf1 usa el 100% del procesador y creo que es por eso que me va tan mal
 
Creo que lo mejor ser esperar hasta el año que viene las nuevas gráficas y canviarmela juntamente con el microprocessador .
He descubierto que el procesador mío en bf1 usa el 100% del procesador y creo que es por eso que me va tan mal
El bf1 tira mucho de procesador pero probando usar dx11 o dx12 te puede bajar el uso de cpu y hay gente que usa ficheros de configuración que tb bajan ese uso.
 
Arriba