• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

subida de precios pccomponentes para el black friday!!

sergiopedroso

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
131
Puntos
18
Me ha dado tanta rabia que no puedo evitar comentarlo. Llevo semanas metiéndome casi a diario a ver el precio de las 1070 y no variaban (de hecho bajaron a un precio mas normal para esta gama hará 1 mes). Hoy ya me he encontrado con lo que todos esperábamos de cara al black friday....

https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1070-amp-core-edition-8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5

Son las 2 que recuerdo perfectamente que estaban al precio anterior al actual que aparece en el historial de precios. (A veces ni me fio del historial porque ellos mismos lo cambian para que no te des cuenta de como te la meten).

Pues nada, el que pueda aportar mas cosas como esta que lo haga, porque yo estaba esperando a un buen chollo de una 1070 para el black friday pero me veo ya que por debajo de 400€ va a ser imposible conseguir una 1070. En una semana veremos el "ofertón" de la zotac a 410€ o así...
 
Me ha dado tanta rabia que no puedo evitar comentarlo. Llevo semanas metiéndome casi a diario a ver el precio de las 1070 y no variaban (de hecho bajaron a un precio mas normal para esta gama hará 1 mes). Hoy ya me he encontrado con lo que todos esperábamos de cara al black friday....

https://www.pccomponentes.com/zotac-geforce-gtx-1070-amp-core-edition-8gb-gddr5

https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1070-gaming-x-8gb-gddr5

Son las 2 que recuerdo perfectamente que estaban al precio anterior al actual que aparece en el historial de precios. (A veces ni me fio del historial porque ellos mismos lo cambian para que no te des cuenta de como te la meten).

Pues nada, el que pueda aportar mas cosas como esta que lo haga, porque yo estaba esperando a un buen chollo de una 1070 para el black friday pero me veo ya que por debajo de 400€ va a ser imposible conseguir una 1070. En una semana veremos el "ofertón" de la zotac a 410€ o así...

Y en que precio estaban las graficas? esto lo hacen todos los años, la verdad que son muy descaraos
 
Zotac 429€. MSI 465€. El black friday pondrán la zotac a 410€ y parecerá una buena rebaja, y será prácticamente nada.
 
Una de las tiendas mas sobrevaloradas en españa, yo les he comprado muchas cosas, sobretodo hace 3 años era la referencia para mi, mi pc es de ellos y muchas cosas asi, sacan cosas interesentes de vez en cuando, pero actualmente, amazon les da mil vueltas. Sobre lo que comentas del BF ya pasó el año pasado y el anterior, muchos pusimos capturas de varios meses antes del BF y del dia del BF y en muchos casos (no todos) el ahorro era de 10€ respecto a ofertas puntuales de meses anteriores, y no s la única que lo hace, sin ir mas lejos MM incluso subia precios. Lo mejor es no dejarte llevar y meter en tu lista de deseo productos que de verdad te interesen para que puedas hacer un seguimiento, asi ese dia tienes criterio para saber si es una buena oferta o no. Yo lo hago asi tanto en amazon como aliexpress y demases...

Respecto a pccomponentes en si, desde que empezaron a expandirse, es una empresa mas que mira el beneficio. Solo has de mirar su twitter, solo salen RT de gente que da las gracias porque sus pedidos lleguen pronto, las quejas directamente las eliminan, pero bueno tambien hay tontos, poniendo fotos y dando las gracias como si no estuvieran pagando esos productos y se los estuvieran regalando...
 
Una de las tiendas mas sobrevaloradas en españa, yo les he comprado muchas cosas, sobretodo hace 3 años era la referencia para mi, mi pc es de ellos y muchas cosas asi, sacan cosas interesentes de vez en cuando, pero actualmente, amazon les da mil vueltas. Sobre lo que comentas del BF ya pasó el año pasado y el anterior, muchos pusimos capturas de varios meses antes del BF y del dia del BF y en muchos casos (no todos) el ahorro era de 10€ respecto a ofertas puntuales de meses anteriores, y no s la única que lo hace, sin ir mas lejos MM incluso subia precios. Lo mejor es no dejarte llevar y meter en tu lista de deseo productos que de verdad te interesen para que puedas hacer un seguimiento, asi ese dia tienes criterio para saber si es una buena oferta o no. Yo lo hago asi tanto en amazon como aliexpress y demases...

Respecto a pccomponentes en si, desde que empezaron a expandirse, es una empresa mas que mira el beneficio. Solo has de mirar su twitter, solo salen RT de gente que da las gracias porque sus pedidos lleguen pronto, las quejas directamente las eliminan, pero bueno tambien hay tontos, poniendo fotos y dando las gracias como si no estuvieran pagando esos productos y se los estuvieran regalando...

Totalmente de acuerdo. Mi pc de hace 7 años también es entero de allí pero actualmente se han echado un poco a perder. La rabia que me da es que llevo 2 meses esperando una buena oferta y quizás por 50€ no haya merecido la pena esperar. Algún p*** dia veremos las 1070 por debajo de 400€?...
 
Una pena que hagan este tipo de cosas, yo pienso que tendría que estar prohibido, mediamark es de las que mas lo hacen y siempre salen fotos con evidencias claras, pero Amazon no es mejor, en temas de informática no sabéis la cantidad de gente que compra algo "nuevo" y les llega un articulo usado y asi hasta que le toca a alguien que no tiene mucha idea y se lo come.
 
Esto pasa todos los años, suben los precios levemente desde 1 mes o mes y medio antes y cuando llega el black friday lo bajan para dejarlo al precio que estaba anteriormente.
Ha dejado de ser interesante esto del black friday, parece ser mas una treta comercial que una campaña de ofertas interesantes.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Una pena que hagan este tipo de cosas, yo pienso que tendría que estar prohibido, mediamark es de las que mas lo hacen y siempre salen fotos con evidencias claras, pero Amazon no es mejor, en temas de informática no sabéis la cantidad de gente que compra algo "nuevo" y les llega un articulo usado y asi hasta que le toca a alguien que no tiene mucha idea y se lo come.


Lo de Media Markt ya es otra liga. Ahí hay productos bastante más caros durante las "rebajas" que el resto del tiempo (y normalmente ya tiene casi todo sobreprecio).
 
Yo siempre lo digo,no hay grandes ofertas solo algunas puntuales de productos que tienen gran stock o cogiendo polvo.
Alguna TV decente y poco mas.
 
Lo de Media Markt ya es otra liga. Ahí hay productos bastante más caros durante las "rebajas" que el resto del tiempo (y normalmente ya tiene casi todo sobreprecio).
Lo de Mediamarkt suele ser ineresante algo de la publi. El resto corre a cuenta de la propia tienda. Hay tiendas que hacen esa jugarreta y otras tienda que no.
 
Buenos dias.

Siguiendo un poco el hilo de las subidas previas al black friday, hoy en amazon algunos componentes han subido 3 euretes. Por ejemplo el i3-8100 ha pasado de 125 a 128.

Coincido plenamente con todos los foreros, hay que vigilar mucho com los black friday, cyber monday, 11.11 y tal.

Esta época y acercándose la Navidad es complicada para comprar, ellos ya saben que van a vender (si o si).

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
pues ya va la Zotac por 449 €....
 
pues ya va la Zotac por 449 €....

Si si ya subió a ese precio hace unos días antes de que crease el post. A ver cual más sube xD lo que pasa es que es difícil controlar todos los precios de todas las páginas más conocidas, pero Pccom creo que es con diferencia la que más descaradamente sube los precios.
 
En lo de los october days bajaron la 1070 msi armor a 300€. Supongo que algún modelo si que lo bajarán al menos a 350 o por ahí, aunque las unidades serán muy limitadas.
 
Lo de Mediamarkt suele ser ineresante algo de la publi. El resto corre a cuenta de la propia tienda. Hay tiendas que hacen esa jugarreta y otras tienda que no.


Nunca he visto una tienda suya que no hiciese esa jugarreta, la verdad.
 
Hola.

Tampoco os penséis que Amazon es la panacea, yo me he dado cuenta al ponerme una extesión del Chrome (aunque yo uso Opera, se puede poner) que se llama Keepa y está genial, porque cuando estás viendo un producto en amazon, te sale un gráfico totalmente configurable en el tiempo y ves la progresión del precio y así compruebas si va a pegar el subidón en el viernes negro.

En cuanto a PCComponentes yo también pienso que está algo sobrevalorada, aunque cuando compré la 1070 con el bloque de agua integrado, eran los únicos que la tenían. Cierto es que (toco madera) no he tenido aún problemas con ellos.
 
Hola.

Tampoco os penséis que Amazon es la panacea, yo me he dado cuenta al ponerme una extesión del Chrome (aunque yo uso Opera, se puede poner) que se llama Keepa y está genial, porque cuando estás viendo un producto en amazon, te sale un gráfico totalmente configurable en el tiempo y ves la progresión del precio y así compruebas si va a pegar el subidón en el viernes negro.

En cuanto a PCComponentes yo también pienso que está algo sobrevalorada, aunque cuando compré la 1070 con el bloque de agua integrado, eran los únicos que la tenían. Cierto es que (toco madera) no he tenido aún problemas con ellos.


Lo de subir los precios para hacer caja los días en los que hay unas supuestas "rebajas" es algo que hacen casi todas las tiendas pero en algunos casos es extremadamente descarado.

Si alguien se pone a mirarlo con detenimiento, seguramente, no se libre ninguna.
 
Bueno, es normal, lo hacen todos los establecimientos que hagan rebajas... Suben precios, bajan cuando son las ofertas, y sacan una serie de productos que sí están de verdad rebajados que se quieren quitar o sencillamente utilizar como gancho... Pero vamos, que si haces una compra mas o menos responsable tampoco es ninguna locura... Sabiendo que lo hacen, un tiempo antes te miras bien los productos y los precios, te los apuntas y comparas... Y si te cuadra compras, y sino no.

Después los subiran para las compras de navidad y hasta mediados de enero no bajaran... Es ley de vida, son las "leyes del capitalismo".
 
Hola.

Tampoco os penséis que Amazon es la panacea, yo me he dado cuenta al ponerme una extesión del Chrome (aunque yo uso Opera, se puede poner) que se llama Keepa y está genial, porque cuando estás viendo un producto en amazon, te sale un gráfico totalmente configurable en el tiempo y ves la progresión del precio y así compruebas si va a pegar el subidón en el viernes negro.

En cuanto a PCComponentes yo también pienso que está algo sobrevalorada, aunque cuando compré la 1070 con el bloque de agua integrado, eran los únicos que la tenían. Cierto es que (toco madera) no he tenido aún problemas con ellos.

Yo hace tiempo pillé una refrigeración liquida en amazon, cuando me llegó flipé, estaba abierta y habia estado usándose. La cosa no es que fuera usada, si no que yo la compré como nueva y me llegó usada. La devolví al momento.

En aliexpress para el 11.11 veías productos con un precio, luego entrabas al producto y estaba a otro, así con un montón. Yo sinceramente no creo estas grandes ofertas puntuales sean un gran beneficio para el consumidor si no más bien al contrario, es una oportunidad para que las tiendan saquen los productos que tienen parados.
Las ofertas suculentas siempre son de productos que no salen, para ellos así aligeran el stock. Si tienes la suerte de pillar una cámara de fotos del año anterior o una tv modelo viejo pues perfecto, has triunfado, pero si quieres algo actual no veras grandes ofertas, solo un pequeño descuento que parece mucho mayor por la subida de dias anteriores.
 
amazon también se apunta a la subida de precios días antes. La 1080 armor de MSI ha subido 30€ de ayer a hoy
 
Arriba