• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1070 sli o 1080ti?

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Pues tengo una 1070 y para el black friaday estaba pensando pasarme a una 1080 ti, pero tendria que vender mi actual msi 1070 armor oc para pillarme la 1080ti. Es para jugar a 4k y como vereis mas abajo voy sobrado de fuente. Vosotros que hariais?
 
1080ti,los sli no son recomendables.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola.

El SLI en buenas condiciones es más potente que una GTX 1080 Ti, pero como haya juegos muy mal optimizados para ello, una sola GTX 1080 NO es lo suficientemente potente como para llevar 4K fluído en gráficos Ultra.

-
Personalmente te recomiendo una GTX 1080 Ti, y si se te queda corta, haces un (tremendo) SLI de "Ti´s", pero vamos, en principio con una 1080 Ti a día de hoy, no debes ir nada mal.
 
Depende a los fps que quieras jugar.
A 60 una 1080ti es suficiente.
Con SLI en la mayoría de los juegos ~100-120 fps máximo, más no he conseguido yo.
Mi monitor es 1440P@144 Hz y tiene g-sync.

Tengo 4 ti's, pero de momento no he conseguido hacer funcionar más de 2 en juegos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
bueno es para jugar 4k 60 fps. Yo iria a por la 1080 ti de cabeza, la cosa es tener que vender la 1070 a precio decente no creo que sea facil, y mas teniendo el black friday aqui al lado... Y para mal venderla....
 
Sli es puro marketing. La duda ofende: 1080ti
 
Yo he tenido varios SLIs a lo largo de muchos años, de 780 GTX XXX, de 8800GT y de 580 GTX.

Todo depende de si vas a jugar a 4K o a 1080. Con 1080 te sobra con solo una gráfica hoy en día, si te vas a 4K y necesitas más potencia, personalmente y después de 3 SLIs, yo me decantaría por solo 1 gráfica por estos motivos:
- Consumo, que se nota.
- Ruido, 2 gráficas de gama alta en verano deben de notarse y a eso le sumas la fuente de alimentación.
- Calor, lo que sueltan las gráficas y la fuente a pleno funcionamiento en verano no se lo deseo a nadie jejej. Es insoportable, por mucho que digan que si el disipador es bueno y demas, a no ser que tengas líquida, pero aún así, nada mas que la fuente lo vas a notar.
- Precio, no creo que merezca la pena, ya que el rendimiento no siempre es tan superior, y más si le pones líquida, que cada bloque de agua de una gráfica de las de hoy se te va a mas 100 euros perfectamente, suma a ver que sale.

Saludos.
 
Píllate la 1080Ti y quítate de problemas con SLI. Además en algunos juegos perjudica más de lo que beneficia.
 
+1 a la 1080Ti


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Vaya bestia parda me he llevado para casa!!!!!!:babas: solo con el modo oc activado :canta:

2wqcoox.png
 
Vaya bestia parda me he llevado para casa!!!!!!:babas: solo con el modo oc activado :canta:

2wqcoox.png


Muy buena elección la compra de la 1080Ti. No te arrepentirás y te quitas de todas las complicaciones que supone un SLI (tuve uno de 780Ti en su día y me arrepiento).

A ver si más tarde hago yo ese benchmark y comparamos resultados, a ver como de mal queda mi 980Ti. :meparto:
 
mira, esta era la 1070 con un leve oc, no subia mucho....

v4w1lz.png
 
Vaya bestia parda me he llevado para casa!!!!!!:babas: solo con el modo oc activado :canta:

2wqcoox.png
Pues algo no cuadra.
Tengo la misma que tú sin hacer NADA de Oc, según viene:

Significativamente además, menos temperatura.
 
no si la mia tampoco tiene nada de oc, la puse y ale... ahora he vuelto a pasar otro:
1zb8bvd.png
 
1080ti sin pensarlo

saludos
 
Arriba