• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar 760

Boiisxu

Chapucillas
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas, tengo una gtx 760 y me gustaría cambiarla.
Juego a juegos exigentes tales como The Witcher 3 y Battlefield 1, ¿Qué gráfica me recomendáis y que me dure bastantes años? No me gustaría gastarme más de 250€.
Una opción era esperarme a que salga la nueva gama 2000.
El procesador es un i5-4440.
 
RX 580 / GTX 1060

PD: Falta saber resolución del monitor, pero con esa cpu, estas 2 gráficas son las ideales.
 
1080p.
La cosa es que la 1060 de 6gb se me va bastante de precio, por eso lo de esperarme a la nueva gama.
 
Si te refieres a las supuestas 2060 y compañía, mucho me temo que serán más caras, por no decir que faltan meses para que salgan.

Las RX 580 son mejores en general que las 1060 y más baratas.
 
Esa gráfica me durará bastante tiempo? Mínimo 4-5 años. @Consultor
¿Es mejor la 1060 de 6gb no?
 
Esa gráfica me durará bastante tiempo? Mínimo 4-5 años. @Consultor
¿Es mejor la 1060 de 6gb no?

Pero la GTX 1060 6GB cuesta más de 250€...

Y sí, es mejor opción la Nvidia, más potente y más vRAM.

Sobre lo de durar 4-5 años, depende de lo conforme que estés, si poco a poco vas rebajando "settings" en los juegos, la vas a poder mantener, ahora, si quieres siempre alto-ultra, ya te digo que no. 2 años.
 
Si no vas a querer gastar mas de 250€ te recomiendo que te quites la idea de la nueva gama 2000. Por ese precio tienes buenas y no tienen que ser la 1060€ aunque por poco más la tienes [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que no sé qué hacer, realmente hasta junio voy a poder jugar poco y me da igual estar como estoy.
Si la gama 2000 sale y merece la pena me daría igual estirar un poco más el presupuesto.
Teniendo en cuenta los juegos a los que juego, que los he dicho en el primer post, creo que necesitaría mínimo una 106 0 de 6gb para poder aguantar varios años a buena calidad.
¿Qué opináis? Consultor omi-Asturias
 
La verdad que no sé qué hacer, realmente hasta junio voy a poder jugar poco y me da igual estar como estoy.
Si la gama 2000 sale y merece la pena me daría igual estirar un poco más el presupuesto.
Teniendo en cuenta los juegos a los que juego, que los he dicho en el primer post, creo que necesitaría mínimo una 106 0 de 6gb para poder aguantar varios años a buena calidad.
¿Qué opináis? @Consultor @omi-Asturias

Opino que compres cuando te haga falta, al igual que opino sobre el black friday y similares.

Hay que comprar cuando se le saque provecho al hardware, ya que éste tiene fecha de caducidad desde el primer día que lo compras, lo uses, o no.

Si no lo vas a utilizar por tema de estudios o lo que sea, yo esperaría; ahora, si quieres dedicarle ratillos a los juegos, no veo mal comprar la gráfica ya.
 
Opino que compres cuando te haga falta, al igual que opino sobre el black friday y similares.

Hay que comprar cuando se le saque provecho al hardware, ya que éste tiene fecha de caducidad desde el primer día que lo compras, lo uses, o no.

Si no lo vas a utilizar por tema de estudios o lo que sea, yo esperaría; ahora, si quieres dedicarle ratillos a los juegos, no veo mal comprar la gráfica ya.

Creo que la respuesta es esa, la que nos dice el compañero. Black friday. Yo me pillaría (si mi economía me lo permitiese) la 1060 6GB y a tirar unos años con ella, luego mas adelante seguramente tenga que cambiarla pero para entonces en mi caso ya estará mas que amortizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba