• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica me recomendais para i76850K

nagaor

Nuevo
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
35
Puntos
6
Buenas estoy mirando gráficas que tengan un buen rendimiento con ese procesador, he estado mirando varias y la verdad que no se cual comprarme os las pongo aquí

PALIT VGA PALIT GTX 1060 SUPER JETSTREAM 6GB GDDR5


Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5

Las tarjetas no puede ser mas de 26 cm ya que no caben en la torre
 
Buenas nagaor. Con ese pedazo de procesador da igual que gráfica cojas, todas irán genial, coge la que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

PD: No compres la Gigabyte GeForce GTX 1060 WindForce OC 6GB GDDR5, la tuve y tiene una refrigeración malísima, ahora tengo la Gigabyte GTX 1060 Mini ITX 3GB GDDR5 (bastante guay para tu caja) y estoy la mar de contento. Dejo claro que este problema de refrigeración ocurre únicamente en el modelo mencionado, todas las demás gráficas de Gigabyte están perfectamente refrigeradas, sobre todo la que tengo actualmente.
 
No tendrás problema con ninguna de las de gama alta y me parece un desperdicio de dinero tener tanto procesador para una GTX 1060.

Si fuese para mí, le metía una 1080 o 1080Ti.
 
Última edición:
Buenas @gamersensual14
el presupuesto que tengo es muy limitado y viendo desde esta pagina que serian las mas compatibles con mi caja (la pag es esta--> NZXT - Guardian 921 RB ATX Mid Tower Case Compatible Video Cards - PCPartPicker) también @Kryttex es que el procesador me costo 365€ en septiembre y ademas en varios sitios estaba mucho mas caro (casi el doble) y la verdad que para comprarme un i7 7700k (el cual se calentaba bastante) me decidí por este también estaba entre el i7 5820k pero este tenia mejor resultado en los benchmark y también con visión de futuro ya que todavia intel le da soporte mientra que al otro no.

a parte de todas las mencionadas no se si la PALIT VGA PALIT GTX 1060 SUPER JETSTREAM 6GB GDDR5 seria una buena opción sobre todo para jugar en full hd.
 
Última edición:
Buenas @gamersensual14
el presupuesto que tengo es muy limitado y viendo desde esta pagina que serian las mas compatibles con mi caja (la pag es esta--> NZXT - Guardian 921 RB ATX Mid Tower Case Compatible Video Cards - PCPartPicker) también @Kryttex es que el procesador me costo 365€ en septiembre y ademas en varios sitios estaba mucho mas caro (casi el doble) y la verdad que para comprarme un i7 7700k (el cual se calentaba bastante) me decidí por este también estaba entre el i7 5820k pero este tenia mejor resultado en los benchmark y también con visión de futuro ya que todavia intel le da soporte mientra que al otro no.

a parte de todas las mencionadas no se si la PALIT VGA PALIT GTX 1060 SUPER JETSTREAM 6GB GDDR5 seria una buena opción sobre todo para jugar en full hd.

Buenas! Ya te digo, en caso de que ya hallas decidido que la 1060 es tu gráfica, da bastante igual cuál escojas, ve por la más barata y la que más te guste visualmente, todas rinden igual, y casi seguro que todas caben en tu caja. Yo te recomiendo la versión Mini ITX de Gigabyte, aunque al no ser tan vistosa como otras con más ventiladores no la venden tanto, si no, te recomiendo la Zotac o la EVGA SC, no recomiendo Asus o MSI porque me parecen demasiado caras...
 
@gamersensual14 yo creo que es la mejor opcion y las mas barata ya que las 1070 salen a partir de 400 y como mucho me quiero gastar 300 € (que es lo que vale la 1060) tambien mire la zotac, si quieres te pongo las dos que menor precio tiene y mayor rendimiento por lo menos en la pagina que puse aqui.

aqui te pongo los enlaces:

Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB --> 289,00€
Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b): Zotac: Amazon.es: Informatica

PALIT VGA PALIT GTX 1060 SUPER JETSTREAM 6GB GDDR5 --> 298,60 €
Palit VGA PALIT GTX 1060 SUPER JETSTREAM 6GB GDDR5

y tambien leyendo y viendo videos mucha gente dice que las tarjetas mejores son las que tiene dos ventiladores.

Aparte tuve una evga que me dio mogollon de problemas una gtx 550ti la cual se me daba pantallazos de cierres inesperado en mucho juegos
 
Última edición:
@gamersensual14 yo creo que es la mejor opcion y las mas barata ya que las 1070 salen a partir de 400 y como mucho me quiero gastar 300 € (que es lo que vale la 1060) tambien mire la zotac, si quieres te pongo las dos que menor precio tiene y mayor rendimiento por lo menos en la pagina que puse aqui.

aqui te pongo los enlaces:

Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB --> 289,00€
Zotac ZT-P10600B-10M NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB - Tarjeta grafica (Activo, NVIDIA, GeForce GTX 1060, GDDR5, PCI Express x16 3.0, 2.0b): Zotac: Amazon.es: Informatica

PALIT VGA PALIT GTX 1060 SUPER JETSTREAM 6GB GDDR5 --> 298,60 €
Palit VGA PALIT GTX 1060 SUPER JETSTREAM 6GB GDDR5

y tambien leyendo y viendo videos mucha gente dice que las tarjetas mejores son las que tiene dos ventiladores.

Aparte tuve una evga que me dio mogollon de problemas una gtx 550ti la cual se me daba pantallazos de cierres inesperado en mucho juegos

Buenas! A ver, lo de que las gráficas mejores son las de 2 ventiladores... no siempre.
De Palit solo puedo decirte que no es muy conocida así que no te puedo dar opinión ya que no he visto nada relacionado con ella, te recomiendo que busques gameplays y reviews. La ZOTAC ha cogido mucho impulso ultimamente y al parecer es muy recomendable.

Ya te digo, si quieres la Zotac, pues la Zotac, si es otra, pues otra. Lo único que te digo es que habiendo 1060 6GB por 279€ y 289€ no te gastes 320€ en una 1060.
 
Yo me iría a por la Gigabyte, tiene buena refrigeración y es (dentro de lo lógico) silenciosa

saludos
 
Buenas
ya pero la gigabytes es algo mas cara y la zotac y esta tiene menos clock core que la palit y tambien veo que la palit tienes la proteccion en la placa mientras que la zotac no lo tiene y la verdad que es no se cual comprar.

No se si mirar tambien las rx580, lo que pasa que esas consumen mas no?
 
Última edición:
creo que al final me voy a decidir por la palit que os comente, me parece buena calidad/precio y ademas me gusta que tenga algo que lo proteja ya que mi 750 ti no lo tiene
 
Arriba