• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me recomendais una tarjeta grafica, hasta la salida de las nuevas?

chymo

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
46
buenas, voy a pedir el equipo nuevo, un 8700 con una msi carbon etc. etc... pero la grafica queria dejarla parada porque dentro de unos meses saldra la nueva generacion.. mi pregunta es.. que tarjeta puedo comprar para ir tirando hasta la salida de las nuevas 2070? una 1050? una 1050ti con 2gb, la de 4, una 1060... o directamente una 1070 y me dejo de tonterias?
creeis que con una 1050ti podre jugar a 1080p con opciones altas y 50fps o 60? puede aguantar 6 meses?
gracias
 
Yo me iba a la 1070 y con suerte ni necesitarías cambiar de gráfica más adelante. Menos follones y más jugar a fps altos xD.

A demás, supongo que si para las siguientes Nvidia la quieres cambiar, una 1070 tendía mucho mercado, tanto para gamers como para mineros.

Suponiendo que jueges a 1920x1080p y 60+hz.
 
Si, jugare a 1080p, aunque no descarto los 4k, yo no voy a usar monitor, voy a jugar en mi tele hisense de 55, soporta 4k, pero con 1080p me llega, entonces una 1050ti no me daria buen rendimiento en juegos a 1080? por ejemplo the wicther 3, dark souls 3, bf etc?
 
A 1080p con una 1060 6gb vas fenomenal, llega incluso a que se lance la nueva generación y puedas tomar una decisión sobre que hacer. Obviamente depende de presupuestos, pero así te gastas unos 280€. Si quieres algo más barato la de 3gb o ya AMD...

saludos
 
Si tienes pensado cambiar en corto medio plazo seguro una 1050 ti te ira bien para ir tirando a 1080p 60Hz, mas no pagaria si vas a cambiarla pronto, y luego podras revenderla con garantia aun y perderla menos.
 
Arriba