Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 83

Tema: gtx 1070 tirones

Snorlax que impide el paso a los Troll
    no,ya lo hare despues si eso, el tema, he hecho el otro benchmark y en la basic de 150 a 200fps, lo que me pasa igual que en gta 5 y far cry 3 es que de vez en cuando se me congela menos de un segundo, en el caso de los juegos los tengo en el D y pensaba que seria por el disco duro, pero este benchmark lo tengo en el C y sigue pasando, que por cierto en Gta 5 he llegado a usar 7,3 gb de 8 y se me lagueaba muchisimo

gtx 1070 tirones Iniciado por Frank Ramos gtx 1070 tirones
    El userbenchmark arroja un mal resultado del disco, igual ahí está el tema.
    De que disco, si es el C no tiene sentido (puede que este mal) pero los juegos los tengo todos en el D

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    De todas formas el test dice que tienes mucho uso de cpu y eso reduce la fiabilidad de los resultados. Cierra todos los programas abiertos y vuelve a pasar el test.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

gtx 1070 tirones Iniciado por Samucapo gtx 1070 tirones
    De que disco, si es el C no tiene sentido (puede que este mal) pero los juegos los tengo todos en el D
    Ok, ahí te da el análisis del disco del sistema, donde está Windows. Pero desde luego el resultado no es muy bueno, no sé si eso influye.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

gtx 1070 tirones Iniciado por Frank Ramos gtx 1070 tirones
    De todas formas el test dice que tienes mucho uso de cpu y eso reduce la fiabilidad de los resultados. Cierra todos los programas abiertos y vuelve a pasar el test.
    http://www.userbenchmark.com/UserRun/6004330

Ahora te ha bajao el uso de cpu al 24 % pero sigue diciendo que es muy alto y tal... no sé si a eso hay que hacerlo mucho caso.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

no habia ningun programa abierto, de hecho he reiniciado, cuando he abierto el test estaba un 8%

La cpu sin estar ningun programa pesado corriendo, creo que debería estar con un uso menor al 10%. Digo por si el problema está en algun proceso maligno ó algo. Comprueba que el uso de cpu se mantiene así de forma regular.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

Desde luego el resultado de la gráfica, si el test es fiable, es muy bueno.

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

gtx 1070 tirones
    Gyazo - d9f9f575d89ef94e0ebd759d984f480c.png la cpu va de 1 a 3% con todo cerrado y la memoria ram se mantiene en un 21%

https://i.gyazo.com/f0baecee198a3918...1f18dba239.png esta es la puntuacion que me sale, tengo unos minimos muy bajos debido a que al igual que en los juegos que ya comente, de vez en cuando se me ha congelado la pantalla un segundo o menos

¿Tienes otro disco para meter algún juego ahí y comparar? ¿te cabe en el C?

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

Si, me cabe en el C(ssd malillo) y el E (HDD medio muerto) el tema es, todos los juegos los tengo en el D, pero el heaven lo he instalado en el C y me da los mismos tirones
    ya me han dicho que deberia poner mas ram (tengo 8gb) pero aun me queda la duda de si es mejor añadir otros 8 de la misma frecuencia que los que tengo (1600 creo) o comprar 1600 de una frecuencia mas alta

https://i.gyazo.com/f0baecee198a3918...1f18dba239.png esta es la puntuacion que me sale, tengo unos minimos muy bajos debido a que al igual que en los juegos que ya comente, de vez en cuando se me ha congelado la pantalla un segundo o menos
    Ese resultado indica que la cosa es de la gráfica. En cambio el userbenchmark daba buen resultado... no sé chico.

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Tienes la gpu con OC? esos minimos estan por debajo de la media, que siempre son bajos por los cambios de escena, pero no tanto. Haz la prueba de poner el powerlimit al maximo y vuelve a pasar el bench.

Sobre los juegos, baja la calidad de las texturas por si el tema viniese del topeo de la ram y vuelve a probar si te pasa lo mismo, en minimo tienes las mismas congelaciones?

23. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

Entonces por ejemplo deberia probar con el gta v con todo al minimo? (lo tengo todo al maximo en graficos) no, no la tengo oceada, no tendra nada que ver con que tenga desactivado el archivo de paginacion en el C, en los otros dos lo tengo, pero lei que era malo para el ssd, aunque en principio no supero la ram que tengo, como ya dije, en gta v llego a 7,3 gb no mas

Pon las texturas al mínimo.

26. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

Entonces por ejemplo deberia probar con el gta v con todo al minimo? (lo tengo todo al maximo en graficos) no, no la tengo oceada, no tendra nada que ver con que tenga desactivado el archivo de paginacion en el C, en los otros dos lo tengo, pero lei que era malo para el ssd, aunque en principio no supero la ram que tengo, como ya dije, en gta v llego a 7,3 gb no mas
    Muchas veces no se supera la ram por que no se tiene mas disponible, prueba lo que te digo. Ponlo al minimo y a ver que pasa. Si el archivo de paginacion esta en el disco mas cascado que tienes seguro que no ayuda.

Prueba tambien lo que te digo de pasar heaven con el powerlimit al maximo.

28. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

El GTA precisamente hace mucho uso del disco, no sé el Far Cry 3. Y si tienes mucha paginación asignada, y en el mismo disco del juego, junto a escasez de ram, vas a tener parones. Creo que la paginación es mejor tenerla en discos distintos a dónde estén los juegos. Y además con tenerla en un sólo disco es suficiente, y que sea el más rápido.

30. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

El tema es, tengo 3 discos, el C es un ssd y se supone que es malo tener el archivo de paginacion ahi, el E va mal, y el D es el que se supone que va bien, precisamente por eso meti los juegos ahi, que deberia hacer con el archivo de paginacion entonces? lo meto en el C?

El powerlimit donde lo modifico? ya he quitado el archivo de paginacion de el E

Hay mucha controversia y opiniones dispares con el archivo de paginación, si es malo ó no ponerlo en un SSD, que valores hay que poner, ó si directamente vale para algo ó no...
    Yo lo tengo en c y es ssd.
    Por probar a cambiarlo...

34. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

El powerlimit donde lo modifico? ya he quitado el archivo de paginacion de el E
    Con el msi afterburner, tienes una barrita, deslizando a la derecha lo aumentas.

36. Los siguientes usuarios han agradecido a tripple su comentario:

Vale, he pasado el archivo de paginacion a C y he puesto el power limit al maximo, he pasado el test:https://i.gyazo.com/7a7c98685b14716e...f00bd94c33.png me ha dado algun tiron pero quiza menos que antes, respecto a gta, que no sean tirones al cambiar de personaje o asi, no he notado ninguno, aunque ahora no sabemos por cual de las 2 cosas era, si era el archivo de paginacion supongo que convendria ampliar la ram y quitar el archivo de paginacion, si era la grafica... ni idea, por cierto, el gta esta vez ha usado mas ram 7,5 o asi, no es por tiempo ya que la otra vez jugue mas

Pues esperemos que la gráfica esté bien y sean éstas cosas de la paginación y el ir justito de ram, además lo de cambiar la Bios es un poco peligroso. Pueba más a fondo el juego a ver si de verdad se ha arreglado. Sobre todo en mi caso, que también tuve tirones, era conduciendo. Si puedes aumentar la ram a 16 gb sería lo ideal.
    Por cierto, de paso para dejarlo bien, no sé cómo habrás puesto los números de la paginación, yo después de mirar bastante sin dar con una cosa establecida cómo correcta de forma generalizada, al final lo puse en tamaño administrado por el sistema, no sé que opinarán los demás sobre qué es lo mejor de poner.
    Última edición por Frank Ramos; 27/11/2017 a las 11:59 Razón: e

39. Los siguientes usuarios han agradecido a Frank Ramos su comentario:

Etiquetas para este tema