• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gtx 1070 tirones

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
He estado probando la nueva grafica y en gta v de vez en cuando da tirones, se queda menos de un segundo pillado, por qué puede ser?
-Cpu: i5-4570 3,20 GHz
-Placa base: MSI Z87 G43
-Ram: Corsair vengance 4gb 1600Mhz x2
-Disco en el que tengo instalados los juegos WD Black caviar 3Tb
https://i.gyazo.com/e6e0764dadee7f177956eb03a96a9043.png (cristal disk mark)

Edit: acabo de probar y tambien me pasa con Far Cry 3, mas frecuencia y mas duracion

 
Última edición:
Hola buenas, Mira con el gpuz la memoria si es micron dicen que hay que actualizar la bios por que traen un fallo. Yo he pillado la 1070 tambien y tiene esa memoria, de momento parece que va bien, pero la actualizaré.

Suerte.
 
Si, es micron, como actualizo la bios? :c y de no ser por la grafica, que otra cosa podria ser?
 
memoria ram tiene todas las papeletas hoy en dia suele instalarse 16 gigas a lo mejor con 8 en algun juego te vale como digo 16 lo ideal
 
El tema es, la velocidad es suficiente? o deberia cambiar mi ram por otras con mas velocidad y ademas 16gb?
 
El tema es, la velocidad es suficiente? o deberia cambiar mi ram por otras con mas velocidad y ademas 16gb?

4gb es insuficiente para gaming, 8 gb dependiendo del juego y dedicados en exclusiva a el pueden valer, pero lo optimo es 16gb.

Lo malo que estan a precio de oro aunque sean DDR3.
 
Si, pero hablo de la frecuencia, es suficiente, por que si lo es me pillo otra de 4 u otras 2 de 4 de la misma frecuencia
 
Si, pero hablo de la frecuencia, es suficiente, por que si lo es me pillo otra de 4 u otras 2 de 4 de la misma frecuencia

Lo suyo es que pilles 2 modulos de 4 cada uno a ser posible lo mas parecido y asi tienes 16 Gb que es lo suyo.

La frecuencia que sea la misma por que aunque la pilles de mas te funcionara a la del modulo mas bajo.
 
pero se nota la diferencia, es decir, en que se traduce que tengan mas frecuencia a la hora de jugar, si merece la pena aunque tenga que gastarme mas prefiero comprarme 16 con una frecuencia mas alta
 
Si, es micron, como actualizo la bios?

En la web de la marca de la tarjeta debería de estar para actualizar la Bios, que lo que hará sera ajustar el voltaje que por lo visto traen mal algunas 1070 que montan memoria Micron, provocando fallos.


pero se nota la diferencia, es decir, en que se traduce que tengan mas frecuencia a la hora de jugar, si merece la pena aunque tenga que gastarme mas prefiero comprarme 16 con una frecuencia mas alta
La velocidad de la ram influye a la hora de la fluidez ó conseguir más fps, pero desde luego no tanto como el aumentar la cantidad. Lo ideal ahora mismo es ddr4 16 gb a 3200 mhz.

Una de las dos cosas debe de ser la causa de tu problema.
 
Última edición:
y como cuantos organos tendria que vender para conseguir eso? por cierto lei que no habia tanta diferencia entre ddr3 y ddr4, ¿saldria mas barato si fuese ddr3?
 
He mirado las especificaciones de tu cpu y tienes que usar ddr3, a una velocidad de 1600 mhz. Creo que podrías llegar a 1866, pero con 1600 vas bien.
En realidad, sobre todo en juegos, de ddr3 a ddr4 no hay apenas diferencia. Lo que sin duda sí debes hacer es subir a los 16 gb.
Seleccionando por precio en mis tiendas de confianza, tienes éstas:

G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10
G.Skill Aegis DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL11 |PcComponentes
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz 16GB 2x8GB CL10 |PcComponentes

Unas son CL 10 y otras CL 11, es decir la latencia que emplean, pero no creo que en la práctica se note diferencia, no sé que que opinarán otros más expertos, teniendo en cuenta el tipo de cpu y ram del que estamos hablando.
 
Última edición:
Sobre tests para la gráfica, no estoy muy metido en el tema, pero puedes usar FurMark.
 
No uses furmark a la ligera, a riesgo de achicharrar la GPU.

Pasa un Heaven, que seguro que hay cientos de resultados de 1070 para comparar.

Por otra parte, pasa un userbenchmark para ver el resto del equipo y postea por aquí.

Los juegos que utilizas son originales?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No uses furmark a la ligera, a riesgo de achicharrar la GPU.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Vaya, no sabía, espero que no le pase nada si ya lo ha pasado. ¿Tan peligroso es? desde luego popular sí.
 
Lo siento, podrias ayudarme un poquito mas, no tengo ni idea de donde descargar ese programa ni como usarlo :/
 
Lo siento, podrias ayudarme un poquito mas, no tengo ni idea de donde descargar ese programa ni como usarlo :/
Pon en Google userbenchmark, en su página le das a test your pc y te descarga la prueba.

El Heaven, de de ungine. Si pones en Google ungine Heaven seguro que te lleva a su página para poder descargarlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Vaya, no sabía, espero que no le pase nada si ya lo ha pasado. ¿Tan peligroso es? desde luego popular sí.
Genera un escenario irreal de temperaturas altísimas, a mi no me gusta y existen benchs más seguros con los que poder comparar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba