Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 101 al 124 de 124

Tema: Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de mcgyv3r
    Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por American Graffiti Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    @Mandrilux

Yo la única duda que tengo es qué diferencia hay entre limitar los fps con Riva Turner o hacerlo desde el propio juego (en aquellos que dan la opción de limitar los fps a los Hz del monitor como Battlefield 1). También probaré a limitar los fps desde el software de Radeon a ver que tal resulta. A ver si mañana puedo sacar un hueco para hacer un mini-vídeo con VSync / RTSS / Juego / Radeon para ver qué tales diferencias hay, sobretodo de frametime que es la principal mejora que buscamos respecto a VSync.
    @Mandrilux, estoy interesado en acerlo para mi monitor 60HZ en el PUBG, mi duda y que no se respondio en su dia es si hay diferencia en limitar los fps en RTSS o acerlo desde el propio juego en el engine.ini

[/Script/TslGame.TslEngine]
    FrameRateCap=60

Chapuzillas del montón
    Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por tripple Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    No te creas, el equipo es bastante "modesto" si lo comparamos con lo que montan muchos compañeros.
    Llevo un r5 1600X@3,9 con 16GB a 3600cl16 y una gtx 1080@2000mhz, todo pasado por agua para poder exprimir sin miedo a temperaturas y aprovechar el turbo 3.0 de la grafica.

Se nota suave, pero tengo que probarlo mas a fondo pues no saque tiempo mas que para hacer las pruebas ayer.
    Bastante modesto?? Esta claro que no valoráis lo que deberías lo que tenéis.

Yo me quito el sombrero con ese equipazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por omi-Asturias Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    Bastante modesto?? Esta claro que no valoráis lo que deberías lo que tenéis.

Yo me quito el sombrero con ese equipazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, hay equipos bastante mas potentes que el mio por aqui... que no deja de ser un micro de gama media, con unas buenas memorias y un gpu buena pero que aun hay un escalon mas (o dos) por arriba. De todas formas, no creas que no lo valoro, me da lo que necesito, pero soy consciente de que hay componentes mejores que podria poner.

Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por mcgyv3r Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    @Mandrilux, estoy interesado en acerlo para mi monitor 60HZ en el PUBG, mi duda y que no se respondio en su dia es si hay diferencia en limitar los fps en RTSS o acerlo desde el propio juego en el engine.ini

[/Script/TslGame.TslEngine]
    FrameRateCap=60
    Modestias aparte vamos a las cosas importantes PUBG 60HZ. programa extra RTSS / o / cap mediante .ini o el RTSS hace algo mas que no he leido agradeceria info gracias..
    Última edición por mcgyv3r; 12/01/2018 a las 14:52 Razón: (y) por (o) importante

Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por mcgyv3r Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    Modestias aparte vamos a las cosas importantes PUBG 60HZ. programa extra RTSS / o / cap mediante .ini o el RTSS hace algo mas que no he leido agradeceria info gracias..
    Yo probe capar por riva en pubg y el resultado no me gusto, me resultaba el juego mas "pesado" por asi decirlo y juego con framerate desbloqueado. Puedes probar las dos opciones y aportar tu feedback en el hilo.

6. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tripple por este mensaje:

Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por tripple Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    Yo probe capar por riva en pubg y el resultado no me gusto, me resultaba el juego mas "pesado" por asi decirlo y juego con framerate desbloqueado. Puedes probar las dos opciones y aportar tu feedback en el hilo.
    aver si aparco mi culo en casa y prueba con la 970 y monitor 60Hz, sin capar ba decentemente pero si por algun casual se consigue algo parecido al Gsync se vera mas suave aporto mi experiencia cuando pruebe.

Por otro lado juego con los amiguetes con portatil 1070 120Hz gsync y al capar los fps a 117 mediante el ini, es una autentica gozada el gsync matas sin darte cuenta ^ ^.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a mcgyv3r su comentario:

aver si aparco mi culo en casa y prueba con la 970 y monitor 60Hz, sin capar ba decentemente pero si por algun casual se consigue algo parecido al Gsync se vera mas suave aporto mi experiencia cuando pruebe.

Por otro lado juego con los amiguetes con portatil 1070 120Hz gsync y al capar los fps a 117 mediante el ini, es una autentica gozada el gsync matas sin darte cuenta ^ ^.
    todo es probar, pero en principio no se conseguira una experiencia igual a la del gsync. Antes tenia una r9fury, y el freesync esta por encima de esto, pero toda suavidad que se gane es bien recibida. Todo es probar y quedarse con la experiencia mas agradable posible. Ya nos contaras

Chapuzillas Junior
    Vaya, que fuerte...

Chapuzillas Junior
    Vaya que fuerte...

Rey de los Chapuzas
    Pregunto, como decís que va bien con fast sync y RTSS a capado a tasa de monitor?

Para que fast sync haga algo, hay que ir a X2 +- de tu propia tasa de refresco.

No se puede ir tienes un monitor 60Hz, a 60 fps,mínimo a 90-100

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Todo este asunto merece la pena teniendo un Monitor G-Sync o Freesync?

Relax Avatar de Danyelcm
    @Mandrilux, debes mantener el post, si vuelves le pongo chincheta, si no, se la quito (A ver si así te animas) ;-)

Un abrazo.
    Última edición por Danyelcm; 19/05/2018 a las 13:09

Usuario Baneado
    Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por Cuenda Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    Todo este asunto merece la pena teniendo un Monitor G-Sync o Freesync?
    A ver, Freesync es más limitado que gsync, y es normal, una solución por hardware siempre será mejor que por software. Freesync no cubre tanto rango de frecuencias como gsync, el cual suele cubrir desde 30 hasta máximos fps. Si tienes Freesync con 144 Hz y te sales del rango que cubre si puede interesar.

16. Los siguientes usuarios han agradecido a QueMeDa su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Pues yo siempre juego con vsync por el tering y hace poco me dio por probar el fast sync y si el juego no tiene bloqueador de fps se disparaban y se calentaba mas la grafica. Hay juegos que me funciona mejor uno que otro, la cosa es probar, por ejemplo en el nier automata el fast me producia stutering e incluso me llego a dar un error y cerrar el juego. Ahora que visto este hilo he probado lo de capar los fps con el rtss para que no se disparen los fps con el fast y he notado imput lag pero en mi caso juego en una tv que tiene mas lag que un monitor y con controles inalambricos, ya sea raton y teclado o mando. Hay alguna forma de medir el imput lag???

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de GeraltDiaz
    Yo jugando al assasin ultimo me daba bajones de fps en alejandria,y me di cuenta que si ponia desde panel de nvidia control de energia adaptable ya no bajaba de 60 fps jeje.No se zk seria eso ,ya que la tarjeta se ponia en 800mhz si no me movia de la zona ,pero si ponia el adaptable iba a 1860 mhz como dios manda xD

Sent from my LG-D838 using Tapatalk

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Dekopro
    Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por GeraltDiaz Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    Yo jugando al assasin ultimo me daba bajones de fps en alejandria,y me di cuenta que si ponia desde panel de nvidia control de energia adaptable ya no bajaba de 60 fps jeje.No se zk seria eso ,ya que la tarjeta se ponia en 800mhz si no me movia de la zona ,pero si ponia el adaptable iba a 1860 mhz como dios manda xD

Sent from my LG-D838 using Tapatalk
    El adaptable a mi me da mejor resultado que el normal funciona mucho mejor..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Mi equipo:
    Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado | i7 4790k con gigabyte 980ti extrem | Placa Asus Maximus Ranger VII | RL Corsair H80iGT | 16 gigas de ram Gskill | disco SSD Samsung pro evo 120gigas | disco duro barracuda 1 Tera | fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

20. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Dekopro por este mensaje:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Yo desde que he probado el freesync no lo cambio por nada.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a Anisotrópico su comentario:

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de scaminero
    Yo al tener un monitor 4k 60hz Siempre juego con vsync activado para evitar tearing.
    ¿Hay alguna forma mejor?
    AORUS Z390 Master, Intel I9 9900KF , Corsair H115i Pro,4x8GB Corsair Dominator Platinum RGB DDR4 3600 CL16 ,MSI 2080ti Lightning Z 11GB,Samsung 970 EVO Plus 500GB,Samsung 970 M.2 NVME 1TB,2x10TB Seagate IronWolf,Grabadora BluRay Pioneer BDR-211EBK,EVGA NU Audio,Fuente Corsair RM1000i Gold, Caja Corsair 450D y Monitor Asus PA328Q

Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por scaminero Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    Yo al tener un monitor 4k 60hz Siempre juego con vsync activado para evitar tearing.
    ¿Hay alguna forma mejor?
    Con freesync o gsync

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de scaminero
    Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por Franksssss Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    Con freesync o gsync

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    mi monitor es un Asus PA328Q
    PA328Q | Monitors | ASUS USA
    y me parece que no tiene ni freesync ni gsync
    AORUS Z390 Master, Intel I9 9900KF , Corsair H115i Pro,4x8GB Corsair Dominator Platinum RGB DDR4 3600 CL16 ,MSI 2080ti Lightning Z 11GB,Samsung 970 EVO Plus 500GB,Samsung 970 M.2 NVME 1TB,2x10TB Seagate IronWolf,Grabadora BluRay Pioneer BDR-211EBK,EVGA NU Audio,Fuente Corsair RM1000i Gold, Caja Corsair 450D y Monitor Asus PA328Q

Chapuzillas Junior
    Puede generar algún efecto contraproducente tener v-sync y g-sync activados?

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por scaminero Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS
    mi monitor es un Asus PA328Q
    PA328Q | Monitors | ASUS USA
    y me parece que no tiene ni freesync ni gsync
    Y no tiens tampoco mas de 60 FPS en 4k(ni tu ni yo en ultra vaya).En 4k es dificil que haya monitores con cualquiera de las dos tecnologias(freesync o g sync).
    Lo unico en tu caso seria probar el v sync adaptable de nvidia si tienes una grafica de esa marca.
    y claro que el freesyn es infrior al G sync.El freesync se basa en peculiaridades del display port y el HDMI.Basta una minima implementacion por software para hacerlo funcionar.de hecho las proximas tarjetas graficas de Intel van a ser compatibles con freesync.Mientras tanto el g sync necesita un modulo especifico el cual Nvidia vende a los fabricantes de vendedores.Por querer vender esos modulos no se ha rendido al Freesync.y por eso los monitores con freesync son mas numerosos y mas baratos.

Chapuzillas Junior

Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

SkyWatcher una sugerencia,aunque ya la tienes empezada y lo comprendo;porque no te acercas al leroy merlin y compras una lamina de aluminio de 50 x 30 cm y aparte de que el aluminio es mas comodo de trabajar es mejor material para las antenaa direccionales.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS Iniciado por Mandrilux Como conseguir una experiencia de juego fluida RTSS

RTSS: :
    Activamos el Vsync en el juego y en el panel de control de nuestra grafica
    ¿Qué tipo de Vsync activar? es decir, ponerlo en activado, adaptable ó rápido?
    Última edición por Frank Ramos; 22/09/2019 a las 18:23 Razón: t

Etiquetas para este tema