• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actalizar mi gpu

franfura

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
176
Puntos
18
Edad
30
Muy buenas.
Actualmente tengo una msi r9 380 de 2 gb y se me esta quedando corta por los gb
Quisiera vuestra opinion de que gpu deveria comprarme e estado pensando en la 580 de 8gb ya que hay juegos que me piden mas de 8 como el sombras de guerra que llega a pedir 12. Y mi presupuesto es de unos 300 mas o menos. Asi k dedcadas las 1070 y 1080 asi como sus modelos ti.

Un saludo.
 
Muy buenas.
Actualmente tengo una msi r9 380 de 2 gb y se me esta quedando corta por los gb
Quisiera vuestra opinion de que gpu deveria comprarme e estado pensando en la 580 de 8gb ya que hay juegos que me piden mas de 8 como el sombras de guerra que llega a pedir 12. Y mi presupuesto es de unos 300 mas o menos. Asi k dedcadas las 1070 y 1080 asi como sus modelos ti.

Un saludo.
Yo iría a por la RX de 8GB.

Un abrazo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
por presupuesto la gtx 1060 6gb por ejemplo.
 
No es mejor tener 8gb en vez de 6 no juego a 1080 juego a 1366x768 ppr k uso un televisor de 32''
 
Valee gracias.
 
Dentro de esas dos gamas que modelos son mejores e visto muchos diferentes.
Esto es un lio
 
De 1060 te recomiendo la KFA2, barata y muy fresquita, tambien tienes las Zotac y las palit.

Las asus estan bien pero no compensan porque son las mas caras y casi todas las 1060 te rinden mas o menos igual asi que no te compensa pagar el sobrecoste.

Si te pasas por la seccion del foro de Amazon descuentos puedes preguntar a nuestro conforero Critiko, hace unos descuentos muy jugosos te puedes ahorrar unos buenos duros, y la satisfaccion de los usuarios es del 100%, todos los envios llegan perfectos,en tiempo y lo mas importante, con un buen descuento.
 
franfura Por 300€ te recomiendo la 1060 6GB, la RX 480 / 580 de 8GB no es tan potente como para aprovechar esos 8GB. Con la 1060 6GB te irá mucho mejor. Luego ya de marcas la EVGA SC o la Zotac Amp están muy bien.
 
franfura Por 300€ te recomiendo la 1060 6GB, la RX 480 / 580 de 8GB no es tan potente como para aprovechar esos 8GB. Con la 1060 6GB te irá mucho mejor. Luego ya de marcas la EVGA SC o la Zotac Amp están muy bien.
Yo pensaba igual hace poco, hasta que vi juegos superar los 6GB a 1080p, ya no se molestan en optimizar parece....
 
Yo pensaba igual hace poco, hasta que vi juegos superar los 6GB a 1080p, ya no se molestan en optimizar parece....

La VRAM no es lo que parece, te aseguro que con 6GB va sobrado, otra cosa es que la gráfica tenga la potencia necesaria para mover x juego a 60FPS en Ultra.
 
La VRAM no es lo que parece, te aseguro que con 6GB va sobrado, otra cosa es que la gráfica tenga la potencia necesaria para mover x juego a 60FPS en Ultra.
Claro, siempre puedes bajar texturas e historias, pero a mismo precio, al menos yo, prefiero una RX 580, rendimiento prácticamente igual y Freesync, donde ya casi cualquier monitor lo incluye (Sin mencionar DX12 nativo, etc..) pero vamos, ya eso que elija el OP (Yo tengo Nvidia y mañana me llega una 480 para otro equipo).

Un abrazo.
 
Creo voy a pillar una 580 caul me recomendais ?? Eestado mirando la msi gaming x

Tambien vendia mi 380
 
Creo voy a pillar una 580 caul me recomendais ?? Eestado mirando la msi gaming x

Tambien vendia mi 380
Es mi preferida de la gama RX (La Gaming X), es fresca y silenciosa, lo malo es el servicio post venta que está ofreciendo últimamente...
 
No la encuentro por ningun lado. Que tal la sapphire nitro+ o me recomiendas otra.
 
acabo de leer un articulo aquí en el chapuzas que dice que la gráfica que merece la pena para jugar a 1080 es la 570 de 8GB ya que la 580 esta pensada para 2k pero se queda corta y la 1060 también se queda corta.

tengo un cacao mental ...
 
acabo de leer un articulo aquí en el chapuzas que dice que la gráfica que merece la pena para jugar a 1080 es la 570 de 8GB ya que la 580 esta pensada para 2k pero se queda corta y la 1060 también se queda corta.

tengo un cacao mental ...
No es así, ambas están destinadas a 1080p

Un abrazo.
 
Entonces de cara al futuro cual me recomiendas por que rx 580 no hay por ningún lado, solo hay la sapphire nitro + y la 1060 tiene menos teraflops y menos GB.

un saludo.
 
Entonces de cara al futuro cual me recomiendas por que rx 580 no hay por ningún lado, solo hay la sapphire nitro + y la 1060 tiene menos teraflops y menos GB.

un saludo.
Las Nitro+ de Sapphire en 580 están mejor que las 480, sobre rendimiento, la 580 y la 1060 rinden casi igual.

Un abrazo.
 
Arriba