• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kfa2 1060 sin señal de imagen

Arjan

Nuevo
Registrado
15 Nov 2017
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos, bueno la cosa es que antes de devolverla a Amazon querría saber si puede ser algo que he hecho mal o algo que se me escapa, es una Kfa2 1060 oc, no da señal de imagen ninguna, al menos por hdmi, que es el que puedo probar, se mueven los ventiladores pero no da señal, puse la antigua gráfica que tenía y pude actualizar bios y poner so w10, vuelvo a probar y nada, he comprobado el cable a la fuente, pero no da señal, algo que probar antes de devolverla por mal funcionamiento?. Gracias
 
Probar con otro cable hdmi y probar la conexión en una Tv u otro monitor..., que vaya bien.. No soy un experto pero tirar de reseteo del CMOS...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Hola Arjan.

No sé qué placa base tienes, pero tengas la que tengas, actualízale la bios a la última versión, y después "pincha" la GTX 1060 a ver si da imagen.

Si sigue sin funcionar, devuélvela.
 
Para estar completamente seguro, pinchala en otro Pc.
 
Arriba